Hobbies

Tipos de piedras preciosas de color azul

Escrito por john lindell | Traducido por lucia rolon
Tipos de piedras preciosas de color azul

Existen diversos tipos de piedras preciosas de color azul.

opal ring image by Edsweb from Fotolia.com

Hay varias piedras preciosas que son siempre de color azul o contienen tonos azules. Algunas de éstas son piedras natales, que se asocian con un cierto mes del año y son un regalo apropiado para aquellos nacidos en ese tiempo.

Otras personas están leyendo

Aguamarina

Aguamarina es la piedra natal para el mes de marzo. Obtuvo su nombre de su color azul claro. Este tipo de mineral duro llamado berilo tiene un color que se parece al agua del mas y es común en muchas piezas de joyería.

Zafiros

Los zafiros son típicamente de color azul, pero también se encuentran en otros colores. Sin embargo, esta piedra natal de septiembre obtuvo su nombre del Latín "sapphirus" que, en esencia, significa azul.

Turmalina

La turmalina se encuentra en una amplia gama de colores, entre los que se incluyen los tonos de azul. En general, las personas asocian esta piedra con el amor y la amistad, y según una leyenda, posee la habilidad de calmar a quien la lleva puesta.

Topacio azul

El topacio azul es una piedra preciosa tan común que está disponible en una amplia selección de formas y cortes. Es translúcida y muy dura, y ocupa el puesto número 8 en la escala de Moh.

Tanzanita y turquesa

La tanzanita, que fue descubierta en la nación africana de Tanzania en la década de 1960, es una piedra preciosa violeta-azul. La turquesa es una piedra azul común que oscila entre opaca y translúcida. Ambas piedras son piedras natales de diciembre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media