Tipos de piedras rojas espirituales

El granate es un buen ejemplo de una piedra espiritual roja.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La gente utiliza piedras de colores por muchas razones espirituales. Puedes utilizar piedras de colores rojos para promover el pensamiento claro y liberar la energía atrapada en el cuerpo. Algunos usan piedras preciosas rojas para la meditación o las colocan en el cuerpo para la curación. También se pueden utilizar como un péndulo para fuentes de energía de radiestesia. Hay muchos tipos diferentes de piedras rojas que usar.

El granate

El granate es un mineral muy duro formado a temperaturas extremadamente altas y se encuentra en muchos tipos de rocas diferentes. Hay granates verdes, anaranjados, rojos y marrones; pero se dice que el granate rojo es particularmente bueno para la curación. Coloca un granate en el cuerpo donde haya un área de energía estancada y rodéala con cuatro cristales de cuarzo cada uno apuntando hacia fuera. Esto eliminará la energía estancada y la reemplazará con energía vibrante nueva.

El granate es una piedra de coraje y pasión que puede estimular la dedicación de una persona a la familia y a los amigos. Lleva un granate para el éxito profesional y para aumentar tu popularidad.

El rubí

Los rubíes representan el amor, la alegría, la riqueza, el poder y la energía sexual. El rubí se puede utilizar para activar un cuerpo cuando se sufre de agotamiento físico. Puede fortalecerte y darte valor y confianza. Se dice que aumenta la posibilidad de éxito en los desafíos. No debe ser utilizado para tratar de controlar el amor, ya que puede ser contraproducente. Úsalo con cuidado.

Jaspe

El jaspe es un curador y funciona lento y metódico. Es meticuloso en lo que hace, tomándose su tiempo y dando con soluciones básicas. El jaspe rojo puede ser útil en la lucha contra enfermedades de la sangre y para la desintoxicación del hígado. Se dice que lucha contra la enfermedad y fortalece la conciencia. Puede aportar fuerza, coraje, tenacidad, energía física y un poco de suerte.

Circón rojo

El circón rojo promueve la intuición, la firmeza, la durabilidad, la verdad universal y toda la existencia. Se utiliza para aliviar la depresión y como una cura para el insomnio. Calienta los cuerpos sutiles, evita el estancamiento de las condiciones asociadas con la melancolía, la apatía y la depresión. Ayuda al cuerpo a llegar a un acuerdo con su espiritualidad, aclarando cualquier experiencia espiritual que puedan haber surgido como resultado de experiencias psíquicas o proféticas.

eHow en espanol
×