Tipos de pipas de tabaco

Escrito por amber kelsey | Traducido por luis bernardo
Tipos de pipas de tabaco

Existen diferentes tipos de pipas para tabaco.

Creative Commons photo by Eric Hamilton

Las pipas de trabajo son herramientas que han sido utilizadas por fumadores durante muchos siglos. Los diseños de las pipas pueden variar considerablemente, pero la mayoría consisten de un tallo, boquilla y un cuenco, donde será colocado el tabaco. Existen muchos tipos de pipas para tabaco, algunas de las cuales serán revisadas a continuación

Otras personas están leyendo

Pipas de madera de brezo

La mayoría de las pipas modernas están hechas de madera de brezo. Ésta es resistente al fuego y absorbe bien la humedad.

Pipas de espuma de mar

La espuma de mar es un mineral blanco encontrado principalmente en el centro de Turquía. La elasticidad de la espuma de mar permite que las pipas hechas de éste material puedan ser formadas en formas y figuras decorativas. Las pipas de espuma de mar eran populares hasta el siglo diecinueve cuando la madera de brezo se convirtió en el material preferido para fabricar pipas.

Pipas de arcilla

Las pipas de arcilla son realizadas de un material fino y blanco que ha sido amasado a mano, moldeado y horneado. Las pipas de arcilla se calientan mucho en comparación con los otros tipos de pipas para tabaco, y a muchos fumadores inexperimentados les cuesta trabajo utilizarlas.

Pipas de calabaza

Estas pipas son hechas de calabaza y por lo general tienen cuencos de porcelana o espuma de mar en el interior. Las pipas de calabaza son complicadas de fabricar y tienden a ser más caras que otros tipos de pipas.

Pipas de mazorcas

Estas pipas son hechas de mazorcas de maíz que han sido secadas por dos años y ahuecadas para formar el cuenco en donde se colocará el tabaco. Posteriormente son pintadas o barnizadas por fuera. Las pipas de mazorcas de maíz por lo general son consideradas como baratas y poco elegantes.

Pipas Hookah

Las pipas Hookah son originarias de las culturas del medio oriente, donde se acostumbraba fumar una combinación de tabaco y miel o melaza. Las pipas Hookah funcionan con agua, la cual enfría el humo del tabaco al filtrarlo por una cámara llena de líquido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media