Tipos de pistola 9mm

Viendo 1 de 3
  • Las pistolas se utilizan con frecuencia para la defensa personal y también son utilizadas por los militares y oficiales de policía cuando están de servicio. Las pistolas son fáciles de portar, fáciles de ocultar y pueden ser recargadas rápidamente cuando es necesario. La 9mm es una de las pistolas semiautomáticas más populares del mundo. Hay muchas marcas y modelos distintos de armas 9mm para el cumplimiento profesional de la ley o para tu uso privado.

    Deslizar para continuar
  • 9mm Kurz

    La 9mm Kurz es conocida como 9mm corta. Es útil para disparar en interiores cuando no hay protección de oídos. Pese a que todavía tenga potencial para causar daño auditivo al descargarse, su ruido y su culatazo son considerablemente menores a los de muchos otros modelos de 9mm. La 9mm Kurz no penetra chalecos. La munición de punta hueca es recomendable si el arma se utiliza para cazar o para defensa personal. Es apropiada para detener animales por debajo de las 50 libras (22,7 kg) a corta distancia.

  • 9mm Parabellum

    La 9mm Parabellum también se conoce como 9mm Luger o 9mm NATO. Es el arma pequeña más utilizada por militares en el mundo. El alto volumen de ventas del arma hace que su munición sea más económica y fácil de conseguir. Este modelo puede penetrar ciertos chalecos pero, como la mayoría de las 9mm, carece del poder de detenimiento que ofrecen las armas de alto calibre. Utilizar una munición especial puede compensar esto en cierto modo, pero la munición estándar debería ser suficiente para animales de hasta 150 libras (68 kg) a corta distancia. El culatazo de la pistola puede ser sólido.

  • CZ-75B

    Las armas CZ son fabricadas por una compañía checa. Han sido importadas a los Estados Unidos desde la caída de la Unión soviética. La CZ-75B es una pistola de 9mm conocida por su eficacia en relación con el costo. Usualmente es uno de los modelos de 9mm de bajo precio en el mercado y tiene una reputación confiable. Fue diseñada como arma pequeña militar y tiene un diseño simple sin periféricos. La pistola está hecha de acero y suele estar cubierta con una terminación de polímero negro. El mango es de plástico duro pero pueden agregarse revestimientos de goma para un agarre más cómodo. La pistola tiene buena precisión y puede disparar varias marcas de munición sin trabarse.

  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página

Foto