Educación y ciencia

Tipos de placas y documentos de identificación

Escrito por daniel westlake | Traducido por paulo roldan
Tipos de placas y documentos de identificación

Las placas se entregan a diferentes tipos de agentes de seguridad.

internet security badge silver image by patrimonio designs from Fotolia.com

Existen diferentes tipos de placas y documentos de identificación elaborados por particulares y autoridades, que van desde licencias a las insignias de bronce que reflejan autoridad, literalmente. Es importante saber cómo lucen ciertas licencias y placas para que sepas qué debes portar como individuo y que tengas idea del aspecto de las insignias de autoridad reales, con el fin de saber lo que es real y lo que es falso.

Otras personas están leyendo

Placas metálicas

Agentes de seguridad y oficiales de policía de todos los niveles frecuentemente tienen placas que muestran su autoridad y su formación. Estas placas suelen tener el nombre de la agencia para la que trabajan y tienen marcas específicas en ellas para validar su autenticidad, como números de identificación o marcas pequeñas que normalmente no son incluidas por quienes forjan insignias. Estas placas están hechas de diferentes tipos de metal, que van desde bronce al aluminio y el acero. Las primeras insignias de la policía fueron hechas de cobre, de ahí la jerga, y pesaban mucho; desde entonces, todas las placas de la policía se han elaborado de forma similar. Las placas de los oficiales de policía son pesadas​​, por lo que su manejo ayuda a establecer su legitimidad. Las placas de de seguridad no son tan "oficiales" y pueden ser falsificadas fácilmente.

Identificación de plástico

Diferentes tipos de identificaciones están hechos de plástico, que fácilmente se pueden llevar en el bolsillo. Estas tarjetas se usan frecuentemente como identificaciones de trabajo en bancos, laboratorios o áreas de alta seguridad y por supuesto, en licencias de conducir. Estos identificadores pueden tener las fotos impresas en ellas, así como códigos de barras, que pueden ser analizados para permitir a las compañías acceso a determinadas zonas o para comprobar la autenticidad de la identificación. Estos documentos de plástico a menudo se hacen a medida para determinadas organizaciones, empresas o personas. Normalmente tienen el nombre de la persona, su puesto y un número de identificación. Es común que se parezcan al diseño de las tarjetas de crédito con una banda metálica que puede ser escaneada.

Identificación de papel

Para las formas más informales de identificación, tarjetas de biblioteca, tarjetas de seguro o identificaciones de estudiantes en ciertas universidades pequeñas, se imprimen tarjetas de papel con información básica, como el nombre de la persona, su número de identificación y su dirección o edad. La gente a menudo firma estas tarjetas de papel para usarlas como identificación oficial, pero esto no significa mucho, ya que las identificaciones de papel rara vez tienen una foto de cualquier tipo impresas en ellas. La gente puede incluso imprimir estas tarjetas de identificación de papel en sus impresoras domésticas, aunque es preferible el uso de un papel más grueso, como el utilizado en las tarjetas de presentación para que las identificaciones tengan una mayor duración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media