Tipos de productos de Pepsi

Escrito por jennifer gittins | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de productos de Pepsi
Pepsi cuenta con alimentos y bebidas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Pepsi fue fundada en North Carolina en 1898, pero no sería conocida oficialmente como Pepsi sino hasta 1903 cuando la primera patente de Pepsi-Cola fue registrada por Caleb Bradham. Bradham fue un farmacéutico que trabajó en inventar una bebida especial para atraer clientes a su farmacia. Aunque, históricamente, Pepsi era una sola bebida, actualmente PepsiCo vende una amplia variedad de ellas y cuenta con una división de alimentos en crecimiento.

Otras personas están leyendo

Bebidas carbonatadas

Pepsi es conocida por su gran variedad de bebidas carbonatadas, también conocidas como soda o refresco en algunas regiones. Algunas de las sodas más conocidas de la empresa incluyen Pepsi, Mug Root Beer, Sierra Mist y Mountain Dew. Algunas variedades adicionales incluyen Mug Cream Soda, Pepsi MAX, Pepsi de sabores y Mirinda; muchas de las cuales también están disponibles en versiones de dieta. Algunos sabores también están disponibles como bebidas congeladas en algunas máquinas.

Bebidas con sabor a frutas

The Sobe collection es una bebida con sabor a fruta producida por Pepsi que también incluye algunos productos lácteos. Algunas bebidas a base de leche incluyen los sabores de crema de naranja y piña colada. Las versiones con sabor a frutas incluyen Mango Melon y Vita Boom Cranberry Grapefruit.

Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas, que se han hecho extremadamente populares últimamente, son otra gama de productos de Pepsi. Pepsi produce una marca de bebidas energéticas llamada AMP, así como No Fear. Las variedades de AMP incluyen Elevate, Overdrive, ReLaunch, Lightening y Traction. No Fear actualmente cuenta con dos variedades: original y Motherload.

Jugos y bebidas

Ocean Spray, AMP, Dole, Lipton, Season's Harvest y Sobe producen jugos y bebidas a base de jugos para Pepsi. Lipton se puede encontrar en diferentes sabores, incluyendo limonada, melón y fresa; mientras que Ocean Spray también se encuentra en diferentes sabores, igual que Tropicana y Season's Harvest.

Café listo para beber y tés

Actualmente, Pepsi también produce 3 marcas de café listo para beber: Seattle’s Best, Frappuchino y DoubleShot. Los sabores incluyen moca, vainilla, caramelo y canela dulce. La compañía también produce el popular té Lipton. Los sabores de Lipton incluyen té de limón, té de durazno, té de frambuesa y té verde. Sobe y Tazo ofrecen variedades de té dentro de sus líneas de bebidas.

Bebidas deportivas

Gatorade es una marca de bebidas deportivas muy conocida producida por Pepsi. Gatorade, G2 y Gatorade A.M., cuentan con muchos sabores disponibles. Los sabores de Gatorade incluyen naranja, ponche de frutas y mora azul. Gatorade A.M. se encuentra en sabores de naranja-fresa y mango tropical. G2 también se encuentra en muchos sabores, incluyendo uva, lima-limón y mora azul con manzana.

Agua embotellada

The Pepsi Co. produce muchas diferentes marcas de agua embotellada. Aquafina está disponible como agua simple y en diferentes sabores como uva, fresa-kiwi y mango-durazno. El agua saborizada, Propel, ofrece diferentes sabores incluyendo cereza negra, moras y limón. Propel está disponible en presentación de polvo, y Sobe cuenta también con diferentes sabores de agua.

Snack

H.W. Lay Company y the Frito Company se convirtieron en Frito-Lay, Inc. en 1961. Actualmente, la empresa opera para Pepsi produciendo una variedad de populares y bien conocidos snacks incluyendo Fritos, Tostitos, Lay's y Doritos. Pepsi Co. también produce Ruffles, palomitas de maíz Cracker Jack, Sun Chips, Cheetos y Rold Gold pretzels.

Productos alimenticios adicionales

En 2001, Pepsi se fusionó con Quaker Oats. Estos producen la avena Quaker Oats y la mezcla para panqueques Aunt Jemima, así como sus jarabes. Anteriormente, Quaker Oats había adquirido la compañía Golden Grain. Rice-a-Roni, Pasta Roni, productos Near East side, Life Cereal y los cereales instantáneos Cap’n Crunch son productos de ésta adquisición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles