Educación y ciencia

Tipos de propuestas

Escrito por sarie robertson | Traducido por cp mérida
Tipos de propuestas

Los elementos visuales son buenas adiciones para las propuestas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una propuesta es un plan creado para resolver un problema. Las propuestas pueden ser solicitadas o no. Considerando que las propuestas solicitadas se dan a petición de una empresa para resolver un problema, los planes no solicitados se proporcionan cuando una persona identifica un problema que puede resolver. Si bien hay varios tipos de propuestas, los planes de negocio y las concesiones comúnmente son utilizados por empresas y organizaciones.

Otras personas están leyendo

La propuesta de negocio

Las propuestas de negocios principalmente son para dar ideas y mejorar el servicio al cliente. En la propuesta, el foco central es el cliente. Si una encuesta revela que los clientes no están satisfechos con el tiempo que los empleados se tardan en dar la respuesta a las preguntas, una propuesta de negocios se adaptará en torno a hacer la experiencia del cliente mejor a través de una mejor presencia de los empleados. Una propuesta eficaz es abordar las preocupaciones de los clientes y explicar el razonamiento de las soluciones presentadas en el plan.

Contenidos

Una propuesta de negocios debe incluir una portada y una tabla de contenido. Las portadas deben incluir el nombre de la empresa, el logotipo y la persona de contacto. La dirección y el número de teléfono debe aparecer debajo de la persona de contacto para que las personas sepan a quién comunicarse si tiene preguntas o inquietudes sobre la propuesta. Una tabla de contenido debe servir de hoja de trayecto para el lector. Las secciones y subsecciones de la propuesta se deben mostrar con números de página. Las propuestas de negocios deben incluir también un cuerpo que analiza los problemas de la empresa y ofrece soluciones a los problemas.

La propuesta para conseguir una subvención

El objetivo principal detrás de una propuesta para conseguir una subvención es recibir financiamiento para un proyecto. Mientras que el formato escrito de una solicitud de subvención para el financiamiento en las artes difiere de escribir para recibir financiamiento para la investigación médica, todas las propuestas deben explicar la razón para la que se necesita el dinero. Un psicólogo puede solicitar una subvención para investigar los hábitos de lectura entre los niños. Este tipo de investigación puede ser utilizado para mejorar la experiencia de los estudiantes y cerrar la brecha de aprendizaje. Para ser aprobada, la propuesta para conseguir una subvención debe explicar cómo se beneficia toda la comunidad, no sólo los individuos que llevarán a cabo la investigación.

Cómo funciona

Formar una propuesta para conseguir una subvención es más complicado que escribir un típico plan de negocios. Dado que los individuos suelen buscar financiamiento de los establecimientos, deben suponer que tienen que proporcionar más información sobre los detalles del proyecto. Las personas deben explicar el propósito del proyecto y cómo se va a beneficiar a la comunidad. Por ejemplo, un proyecto que analiza el sistema nervioso de los pacientes con cáncer claramente debe beneficiar la investigación para prevenir la enfermedad, de lo contrario la ayuda podría ser denegada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media