Tipos de proyecto de construcción

Escrito por peyton brookes | Traducido por maría florencia lavorato
Tipos de proyecto de construcción

La industria de la construcción se compone de tres categorías principales.

Hard working construction worker at a construction scene. image by Andy Dean from Fotolia.com

Creando la personalidad de los distritos de negocios y barrios, la industria de la construcción se compone de tres grandes categorías, según la Oficina de Estadísticas Laborales. La construcción de edificios incluye empresas, residencias, iglesias y edificios comerciales e industriales. La construcción de ingeniería civil y pesada incluye túneles, puentes y carreteras. Las actividades de construcción especiales incluyen el desarrollo interno de los edificios, incluyendo carpintería, electricidad y fontanería. Como resultado, la industria trabaja en proyectos diversos, todos los cuales construyen y mantienen la infraestructura de una nación.

Otras personas están leyendo

Proyectos de construcción de edificios

Los contratistas que trabajan en la construcción de edificios crean el carácter de ciudades, suburbios y la configuración del país. Los proyectos de construcción de edificios incluyen casas, iglesias, estructuras comerciales y edificios comerciales e industriales. Las entidades privadas y públicas garantizan la construcción de edificios. Por ejemplo, una familia puede comprar la tierra y contratar contratistas para construir una casa. Las entidades públicas pueden exigir la construcción de museos o centros de investigación para albergar los proyectos del gobierno y empleados locales o federales. Los proyectos industriales y comerciales son financiados por las empresas u organizaciones con fines de lucro. Los edificios industriales incluyen almacenes e instalaciones de servicios públicos y de envasado.

Proyectos de construcción pesada y de ingeniería civil

Sentando las bases para una infraestructura organizada; los proyectos de ingeniería pesada y civil se utilizan en puentes, carreteras, vías férreas, represas y alcantarillas. Estos proyectos valiosos afectan en gran medida a la calidad de vida y el nivel de vida de una nación. Estos proyectos incluyen las líneas de agua y alcantarillado, los puentes, las carreteras y la construcción de calles, oleoductos y gasoductos, y las estructuras eléctricas y de comunicación. Por lo general, los proyectos de construcción de ingeniería pesada y civiles son financiados por el gobiernos o corporaciones tales como las empresas de energía y agua federales estatales o locales.

Proyectos de construcción especiales de comercio

Los edificios y puentes no están completos una vez construidos. Los proyectos de construcción de especialidad comercial añaden toques finales que ponen en evidencia la personalidad de los edificios y los hacen funcionales. Los trabajadores del comercio especializados en pintura, instalación de fontanería y electricidad aseguran la terminación adecuada del interior de las estructuras. Los proyectos de construcción comerciales también incluyen renovaciones de construcción, de ampliación, instalación de alfombras, la construcción y la instalación de gabinetes, yeso y ladrillo y mampostería de estuco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media