Hobbies

Tipos de puros Cohiba

Escrito por steve johnson | Traducido por natalia navarro
Tipos de puros Cohiba

Los tipos y variedades de puros Cohiba.

cigar closeup image by Bradlee Mauer from Fotolia.com

La marca Cohiba consiste en dos compañías de puros separadas que dan muchos beneficios. Una produce puros en la República Dominicana, y la otra los produce en Habana, Cuba. "Cohiba" es un tipo de hoja seca (originalmente descubierta en el primer viaje de Colón) que se fumaba en pipa de tabaco. Aunque la marca Cohiba producía en principio puros para altos cargos del gobierno, en 1982 empezó a vender al público, creando diferentes variedades de puros.

Otras personas están leyendo

Espléndido

El Cohiba Espléndido es uno de los puros Cohiba más grandes. No sólo mide alrededor de 7 pulgadas (17.5 cm), sino que puede llevar hasta hora y media terminarlo. El Espléndido se suele usar después de las comidas o por la tarde (probablemente debido a su "pesadez" y a la tremenda cantidad de tiempo que requiere fumarlo). El puro está hecho para ser suave, con un gusto más rico y atrevido mientras se fuma.

Pirámides

El Cohiba Pirámides se considera una "edición limitada", ya que es un puro estacional. Incorpora más curación en el tabaco y tiene un sabor diferente de otros. El puro se produjo por primera vez en 2001.

Siglos

La serie de Cohiba Siglo es una de las más populares. Vienen en una gran variedad, con diferentes sabores y tamaños. El Siglo I sólo tiene 4 pulgadas (10 cm) de largo, con un sabor de canela y chocolate. El Siglo II tiene algo más de 5 pulgadas (13.5 cm) y se considera un puro de mediodía, ya que produce un humo más ligero. El Siglo III tiene una forma mucho mayor (va hasta 6 pulgadas, o 16 cm) y un sabor con toques de espresso y vainilla. El Siglo IV y V son considerados los más pesados de esta línea, y por tanto puros "completos", grandes y que producen mucho humo.

Genios

El Cohiba Maduro 5 Genios es uno de los puros más nuevos y populares. World Of Cigars lo nombró ganador de su premio "Rey de los Humos". El puro mide 5 1/2 pulgadas (14.7 cm) y es mucho mejor al quemarlo de manera uniforme por todos los lados que la mayoría de los otros puros. También viene con una envoltura oscura que ayuda a añadirle elegancia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media