Salud

Tipos de reemplazos de testosterona

Escrito por contributing writer | Traducido por silvina ramos
Tipos de reemplazos de testosterona

Los medicamentos te pueden ayudar a aumentar el nivel de testosterona.

Medicamento image by Rocha from Fotolia.com

La testosterona es una de las hormonas más importantes en el cuerpo masculino. Gobierna las características sexuales y sirve de soporte para rasgos importantes como el impulso sexual, la masa muscular y atletismo. Con la edad, la cantidad de testosterona producida naturalmente por el cuerpo disminuye, y algunos hombres experimentan su disminución más rápido que otros. Esta reducción de testosterona genera efectos inevitables, como impotencia, depresión y atrofia muscular. Los reemplazos de testosterona en todas sus formas pueden, en ocasiones, revertir esta tendencia.

Otras personas están leyendo

Inyectables

A pesar de ser altamente impopulares en clínicas que quieren evitar la confusión entre su legítima terapia de reemplazo de testosterona y la venta de esteroides anabólicos, los inyectables son considerados el medicamento con testosterona más seguro y efectivo. En un éster igual que el enantato de testosterona, esta medicación se inyecta en el tejido muscular con una frecuencia que puede variar entre una vez por semana a una vez por mes.

Parches

Los parches se prescriben usualmente como medicamento con testosterona. Las marcas como Testoderm proveen parches que se aplican directamente en el escroto y permanecen allí por 24 horas. Luego se aplica un nuevo parche asegurando así que el paciente reciba un flujo constante de la droga.

Gel

El gel de testosterona, que se vende bajo las marcas Androgel y Testim, se aplica en la parte superior de los hombros una vez al día para conseguir mejores beneficios. Esta forma de medicación, si bien es popular entre los especialistas de reemplazo de hormonas, es en ocasiones rechazada por los pacientes debido al mantenimiento que requiere así como al desorden general del gel.

Mucoadhesivos

Los mucoadhesivos de testosterona como Striant están diseñados para colocarse entre los dientes y la parte interna de la mejilla, introduciendo la medicación a través de las encías. Esta forma de medicación actúa prácticamente de la misma forma que una goma de mascar de nicotina. Esta diseñado para ser utilizado dos veces por día para asegurar una administración constante de testosterona.

Orales

Las pastillas de testosterona son tal vez la forma de medicación menos popular ya que se ingresa la menor cantidad de hormona a través del sistema y en el flujo sanguíneo. Además, los anabólicos orales están asociados con elevados riesgos de sufrir enfermedades hepáticas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media