Tipos de reflectores de luz exterior

Escrito por kristin russo | Traducido por gabriela martinez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de reflectores de luz exterior
Los reflectores exteriores son utilizados como un medio de seguridad para las viviendas y las zonas comerciales.

Los reflectores exteriores son utilizados como un medio de seguridad para las viviendas y las zonas comerciales, ya que son capaces de iluminar grandes áreas. Estos son de uso frecuente para los estacionamientos y otros lugares donde la seguridad es una preocupación. También se pueden utilizar para resaltar la jardinería y los revestimientos decorativos, los adornos y las pasarelas. Las luces exteriores también se usan para iluminar las tareas de trabajo durante la noche. Cada tipo de reflector exterior tiene su propio beneficio.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los reflectores exteriores están conectados a paneles solares que convierten la energía solar, en energía necesaria para alimentar las lámparas. No se necesita cableado eléctrico de luz solar en el exterior.

El sensor de movimiento de los reflectores exteriores se enciende cuando detecta un movimiento dentro de una cierta distancia predeterminada a la luz.

Los reflectores de halógeno exteriores están diseñados para trabajar con la típica salida eléctrica residencial.

Los reflectores de luz exteriores más utilizados están en las zonas industriales y producen una luz de color fría y azul. Se trata de una descarga de alta intensidad (HID).

Tipos de reflectores de luz exterior
El sensor de movimiento de los reflectores exteriores se enciende cuando detecta un movimiento dentro de una cierta distancia predeterminada a la luz. (Felipe Dupouy/Lifesize/Getty Images)

Función

Los reflectores exteriores de sensor son útiles como un medio de seguridad. Según Galt Home, la sensibilidad de estos, por lo general, puede ser ajustada para que no se puedan iniciar, por ejemplo, con el movimiento de las hojas por el viento o con algo igual de amenazante. Los reflectores de halógeno se utilizan con mayor frecuencia para la seguridad, que para uso de la decoración exterior.

Tipos de reflectores de luz exterior
Los reflectores de halógeno se utilizan con mayor frecuencia para la seguridad que para uso de la decoración exterior. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Consideraciones

Según el Residential Lighting Landscape & Design ( Iluminación Residencial de Paisaje y Diseño) , los reflectores de halógeno ofrecen la ventaja de iluminar de inmediato en lugar de necesitar algún tiempo para calentarse antes de hacerlo. Estos también emiten una luz brillante que ayudan a su popularidad, para una iluminación de seguridad exterior. Los reflectores exteriores solares son una opción respetuosa del medio ambiente para una iluminación al aire libre. Muchas de estas luces pueden durar semanas en un clima gris y aún emitir una luz brillante. Estos son fluorescentes y de bajo consumo.

Tipos de reflectores de luz exterior
Los reflectores exteriores son fluorescentes y de bajo consumo. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Características

Los reflectores exteriores con sensor de movimiento se pueden comprar como un nuevo dispositivo, o un sensor se pueden agregar a un aparato existente. Los reflectores exteriores HID trabajan para dar seguridad, así como para acentuar las paredes, árboles o caminos. A diferencia de las lámparas halógenas, las luces de descarga de alta intensidad tienen que calentar antes de emitir la luz. Una ventaja de éstas es que son de larga duración. Los reflectores fluorescentes están disponibles en colores de luz cálida o fría y también son de larga duración.

Tipos de reflectores de luz exterior
Los reflectores fluorescentes están disponibles en colores de luz cálida o fría, y también son de larga duración. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Beneficios

La ventaja principal de tener reflectores exteriores de todo tipo, es la seguridad. De acuerdo con Southern California Edison, la iluminación para fines de seguridad impide la actividad delictiva y da a los transeúntes la oportunidad de ver cualquier comportamiento escandaloso en su propiedad. Además, los reflectores exteriores pueden resaltar y acentuar cualquier paisaje o los elementos arquitectónicos en una casa.

Tipos de reflectores de luz exterior
La ventaja principal de tener reflectores exteriores de todo tipo es la seguridad. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles