Finanzas

Tipos de reglas de medición

Escrito por christine wheatley | Traducido por gabriela nungaray
Tipos de reglas de medición

Un indicador de línea es un tipo de regla utilizada por las impresoras.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Una regla es un instrumento utilizado para medir distancias, grados y determinar las líneas rectas. Hay muchos diferentes tipos de reglas de medición disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales. Estas reglas se utilizan en diversas ocupaciones y ramas de estudio, tales como la geometría, la imprenta, dibujo técnico, construcción y la ingeniería.

Otras personas están leyendo

Regla de escritorio

Es el tipo más conocido y el más común de regla, las reglas de escritorio son generalmente utilizadas para medir, trazar líneas rectas y como guías cuando se corta con cuchillas. Tienen marcas de medición a lo largo de cada lado; generalmente, están marcadas en pulgadas en un lado y en centímetros en el otro. Las reglas de escritorio estándar miden 12 pulgadas o 30 centímetros de largo. Se pueden fabricar de diferentes materiales, tales como madera, plástico o metal, y están disponibles en variedades transparente u opaco.

Los indicadores de línea

Los indicadores de línea son reglas utilizadas por las impresoras que se asemejan a las reglas de escritorio, están marcadas en puntos, picas, ágatas y pulgadas. A veces también se incluyen centímetros. Son de acero inoxidable y tienen grabadas marcas. Por lo general son 72 picas u 11,952 pulgadas de largo.

Transportador

Se utilizan para medir ángulos y círculos, los transportadores son reglas transparentes, circulares o semicirculares. Se presentan en dos variedades: 180 grados (semicírculo) o 360 grados (círculo completo). Para medir un ángulo, los transportadores tienen dos conjuntos de unidades de grados de funcionamiento a lo largo de la curva, que van en direcciones opuestas. Estas unidades de grado generalmente marcan en incrementos de medio grado. Los transportadores están disponibles en tres tamaños: 6 pulgadas (15 cm), 8 pulgadas (20 cm) o 10 pulgadas (25 cm).

Triángulos de redacción

Triángulos de redacción, generalmente de plástico transparente, se utilizan para medir ángulos y dibujar líneas verticales o inclinadas. Los dos tipos disponibles, el triángulo de 45 grado y el triángulo de 30/60 grados, son nombrados por el tamaño de sus ángulos; agudos o pequeño. El triángulo de 45 grados tiene un ángulo de 90 grados y dos ángulos de 45 grados; el triángulo de 30/60 grados tiene uno de 90, uno de 30 y otro de 60 grados. La triángulos de redacción están disponibles en tamaños que van desde 4 a 18 pulgadas (10 a 45 cm).

Triángulo ajustable

La combinación entre las funciones de los transportadores y los triángulos de redacción son los triángulos ajustables que pueden ajustarse y bloquearse en cualquier ángulo. Los grados de un ángulo, marcada en incrementos de medio grado, se encuentran en la parte del transportador y bloqueado en su posición. La porción de triángulo puede ser usada para dibujar el ángulo seleccionado.

Reglas a escala triangulares

Las reglas a escala triangular, dispositivos que son escalas de medición de forma triangular, son utilizados por arquitectos, ingenieros, constructores y diseñadores. Están marcados con una gama de escalas o proporciones, que se utilizan para la fabricación o la medición a escala reducida como anteproyectos o planos. En los Estados Unidos, las proporciones de estas reglas están normalmente marcadas como pulgadas. En otras partes del mundo, las relaciones están marcadas en términos métricos, como milímetros, centímetros y metros. Tienen de 10 a 12 escalas disponibles y son de 12 pulgadas (30 cm) de largo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media