Tipos de rejas de seguridad para ventanas

Escrito por marianne moro | Traducido por martín giovana
Tipos de rejas de seguridad para ventanas

Las rejas de seguridad de las ventanas protegen las residencias de los ladrones.

Decorative Window Bars image by Yali Shi from Fotolia.com

Los dispositivos de seguridad para ventanas evitan que los intrusos irrumpan en las casas y negocios. Las barras disuaden a los ladrones visualmente. Cualquier vivienda con rejas en las ventanas será más difícil de irrumpir y los criminales buscarán una casa segura en su lugar. Las rejas de las ventana se hacen generalmente de acero o de aluminio, aunque son más pesadas las rejas de hierro forjado están disponibles. Algunas rejas de seguridad tienen características adicionales, como la activación de alarmas o partes extraíbles.

Otras personas están leyendo

Rejas de seguridad decorativas

Las rejas decorativas, también llamadas rejillas, se utilizan tanto para hogares como para los negocios. Tienen un diseño como rúbrica o en forma de diamante, colocados en el centro de las barras. Este tipo de protector de ventana también puede parecerse a un patrón de entramado de ventana o colonial y parecen indistinguibles desde el diseño de la propia ventana. Las tiendas utilizan rejillas para cubrir sus ventanas del frente y evitar robos por "rotura de cristales". Las rejillas decorativas están hechas de varios materiales. Muchos edificios antiguos han forjado rejas de hierro tanto en ventanas como en puertas. Los dueños de negocios y edificios modernos pueden elegir rejas de acero macizo. Las rejas decorativas están disponibles en diseños horizontales y verticales. Éstas pueden ser permanentes o removibles.

Rejas de seguridad removibles

De liberación rápida o barras de seguridad expandibles, se giran hacia el exterior para permitir que el dueño de casa escape en caso de emergencia. Se pueden quitar y volver a colocar rápidamente siempre y cuando el soporte en ángulo permanezca en el marco de la ventana. Las rejas de seguridad expandibles se pueden ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de ventana. Los tubos de acero de las rejas se desliza en otro tubo para ampliar y adaptarse a cualquier longitud de ventana. Las rejas de liberación rápida protegen a los sótanos puertas ventana, ventanas frontales y las ventanas en cualquier habitación de una casa o apartamento.

Rejas de seguridad bandit

Una reja de seguridad bandit se ajusta de forma segura a través de una ventana, ya sea vertical u horizontalmente. Hechas de aleación de aluminio, la reja se utiliza comúnmente en las ventanas del sótano. Ésta protege una ventana deslizante ya sea cerrada o abierta. El propietario puede abrir y cerrar la ventana desde el interior cuando tiene la reja. Si un intruso la manipula, una banda magnética en la reja disparará la alarma de seguridad del propietario. La reja está cargada con un resorte y se puede quitar para la limpieza.

Rejas de seguridad para ventana plegable

Las rejas de seguridad plegables son fáciles de instalar y se pueden plegar y almacenar cuando no están en uso. Los propietarios las pueden montar con abrazaderas y tornillos en unos pocos pasos. Las barras de acero vienen en marrón, blanco o negro para que coincidan con el color del edificio. Evitan que los intrusos rompan los vidrios, pero no obstruyen la vista de los residentes hacia el exterior.

Rejas de seguridad con alarma

Las bisagras de aleación de aluminio de las rejas de seguridad con disparador de alarma le dan a los propietarios una protección adicional contra los intrusos. A diferencia de la reja bandit, que es una sola barra colocada a través de una ventana, Las rejas de seguridad con alarma parecen barras de seguridad regulares. Cuando se quita, un dispositivo magnético activa la alarma de seguridad. Estas rejas funcionan con ambos sistemas de alarmas cableadas e inalámbricas. El dueño de la casa o negocio debe tener un sistema de alarma instalado en su edificio para que estas rejas funcionen. Las rejas son extraíbles desde el interior para su limpieza o escape en caso de emergencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media