Tipos de relaciones interculturales

Escrito por pharaba witt | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de relaciones interculturales
Los antecedentes culturales influyen en la toma de decisiones de una persona. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las relaciones interculturales se desarrollan entre personas de diferentes orígenes y creencias. Todos los niños crecen influenciados por los adultos que los rodean. Estas influencias sirven de base para la toma de decisiones, opciones de vida y una visión global del mundo. Aunque un niño puede evolucionar más allá de la cultura en la que creció, el fondo siempre impresiona en el cerebro que afecta a todas las relaciones y decisiones de la vida de una manera u otra. Mezclar culturas para formar relaciones requiere una consideración constante de respeto mutuo, similitudes y diferencias.

Otras personas están leyendo

Amistades

Las amistades dejan la mayoría del espacio para interpretaciones cuando se involucran interculturalmente. Aunque los familiares podrían cuestionar o tener problemas con la participación, no es tan permanente como el matrimonio de tal modo, a menudo es más fácil de pasar por alto. Si un miembro de la amistad parece estar cambiando para complacer al otro amigo puede llegar a ser problemático para la vida de la persona en casa. La gente culturalmente tiende a aceptar cambios en los alimentos, pero no necesariamente en la ropa. Todo depende de lo profundamente arraigado en la cultura que uno está. Los estadounidenses a veces tienen dificultades viendo los problemas en este tipo de relación, ya que muchos tienen amigos de diferentes etnias y culturas.

Bodas

Los matrimonios interculturales vienen con temas más allá de los de una pareja típica. Las diferencias se exponen si la pareja planea tener hijos. Las decisiones deben tomarse sobre el tipo de religión, dieta y ubicación que afecta a la visión de la vida del niño. Los matrimonios interculturales pueden significar procedentes de diferentes regiones como estadounidense y africano o problemas religiosos culturales como judío contra cristiano.

Político

Las relaciones políticas se unen a todos los tipos de cultura. Estas relaciones se complican porque suelen implicar más de dos culturas. La OTAN, el G8, UNICEF y las Naciones Unidas tienen que tener en cuenta todo tipo de sensibilidad. Se deben proporcionar traductores y confiar correctamente la información de retransmisión. Las culturas individuales deben ser respetadas al ofrecer ayuda o entrar en el espacio para ayudar. Los efectos de estas relaciones se sienten a menudo a nivel mundial y pueden significar la diferencia entre la paz y la guerra.

Curioso culturalmente

Estas relaciones no se pueden definir inmediatamente como amistades. A veces se empieza por un escritor estudiando un grupo en particular, otras veces es una organización religiosa que buscan reclutar y otras es simplemente encontrar respuestas a una pregunta, tal vez incluso un pedazo de la propia historia. La relación de los curiosos y el educador puede ser volátil si la persona que se está "estudiando" no es un participante dispuesto o se siente como si la persona curiosa juzgara la cultura de cualquier manera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles