Tipos de remaches

Escrito por brenda priddy | Traducido por itati paulina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de remaches
(riveter and rivets image by Christopher Dodge from Fotolia.com)

Los remaches son una de las herramientas más útiles que pueden ser utilizados en los proyectos de vivienda al igual que en importantes construcciones. Tienen tan buen agarre que se utilizan para mantener los edificios juntos, así como en los proyectos para los niños. Los remaches vienen en todas las formas, tamaños y materiales para que puedan ser utilizados en casi cualquier tarea.

Otras personas están leyendo

Función

Los remaches están diseñados para soportar cargas de tensión y cargas de corte. Las cargas de tensión son materiales unidos con remaches que son paralelos al eje del remache. Los remaches también están diseñados para mantener la tensión de las cargas de corte. Las cargas de corte son materiales unidos con remaches que son perpendiculares al eje del remache. Hay muchos tipos de remaches y todos están diseñados para mantener juntos materiales de diferentes pesos. Algunos se utilizan en la construcción pesada, mientras que otros se utilizan para proyectos de pasatiempos y simples muebles.

Características

Los remaches son un tipo de tornillo que se compone de dos piezas. La primera pieza es un tubo cilíndrico que está diseñado para mantener el remache en su lugar. El cilindro se coloca en un agujero previamente taladrado y entonces el eje se atornilla a través del agujero y en el otro lado del remache. Una vez que se aplica presión en el remache, se expande ligeramente de tamaño, lo que provoca su retención sobre el material a aumentar. Los remaches pueden ser de metal, plástico e incluso de madera.

Tipos

Existen varios tipos de remaches. Los remaches ciegos son tubos insertados entre dos piezas con un mandril que va en el centro del tubo. El mandril se coloca en el tubo del remache y, a continuación la sección exterior del mandril se rompe. Éstos pueden venir en un tríptico, estructural externo, y estructural interno. Ellos son más adecuados para los materiales de alta tensión. Los remaches de accionamiento son similares a los remaches ciegos que tienen un mandril que pasa por el centro del tubo. Sin embargo, la unidad del mandril del remache se inserta con un martillo. La fuerza hace que el mandril se expanda dentro del tubo. También hay remaches estriados, remaches de varios agarres, remaches autoperforantes y remaches tubulares.

Beneficios

Hay muchos beneficios de la utilización de remaches. Éstos tienen uno de los más fuertes sostenedores que cualquier otro tipo de sujeción de material. Son mejores que el tornillo promedio porque mantienen las piezas juntas sin dañar o morder el material. Con el tiempo, los tornillos se pueden sacar, pero los remaches son casi siempre sujetadores permanentes. Los remaches son también buenos para usar con materiales como el metal, que son difíciles de usar con otros enlaces.

Consideraciones

Es importante considerar el tipo de proyecto, así como el material que utilizarás, antes de elegir un remache. En su mayor parte, los remaches más pequeños y básicos pueden ser utilizados. Casi todos los proyectos de casa pueden beneficiarse de la utilización de los remaches para sostenerla toda. Sólo recuerda que para poder trabajar, tienes que perforar un agujero para un remache. Si no es posible perforar un agujero a través un objeto, considera el uso de un sujetador diferente.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles