Tipos de remolques de transporte

Escrito por rob mead | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de remolques de transporte
Varios tipos de camiones de transporte están equipados con plataformas planas. (Truck,trucking image by Greg Pickens from Fotolia.com)

Las empresas de fabricación que producen grandes máquinas que tienen que ser transportadas por las autopistas y carreteras estatales usan unos tipos específicos de remolques de transporte diseñados para manejar tal peso masivo. Los leñadores usan remolques hidráulicos de transporte equipados con plataformas planas que pueden transportar troncos de gran tamaño a las fábricas de papel. Los agricultores usan transportes implementados de 40 pies (12,19 m) para llevar grandes fardos de heno, equipo agrícola y maquinaria pesada a varias secciones de la granja.

Otras personas están leyendo

Remolques de carga

Los remolques de carga cuentan con unas puertas traseras equipadas con rampas de metal. Estas rampas le permiten al conductor del camión hacer rodar los elementos en el espacio de carga con facilidad. Los remolques están construidos con una unidad exterior cerrada de almacenamiento para transportar muebles para el hogar, plantas, herramientas de mano, materiales de construcción y vehículos pequeños. Los remolques de carga van de 6 a 40 pies de longitud (1,8 a 12,19 m) y pueden equiparse con uno o tres ejes, dependiendo del fabricante. Contando con enganches de bola que se ajustan a la mayoría de camiones, los remolques de carga pueden llevar hasta 50.000 libras (22.679 kg), dependiendo del modelo.

Remolques utilitarios

Los propietarios de motocicletas y botes usan pequeños remolques utilitarios para transportar sus vehículos a áreas con lagos y laderas. Con plataformas de 6 a 40 pies (1,8 a 12,19 m), estos remolques están diseñados con un enganche estándar o uno de cuello de cisne que se une a un pasador en la plataforma del camión que transportará el remolque. Algunos de los remolques utilitarios más grandes conocidos como semi-remolques pueden llevar más de 100.000 libras (45.359 kg), mientras que los normales pueden llevar 50.000 libras (22.679 kg) o más.

Remolques hidráulicos

Los remolques hidráulicos de transporte, los cuales pueden manejar cargas de más de 20.000 libras (9.000 kg) o más, están equipados con un cilindro hidráulico diseñado para mover los ejes del camión hacia adelante cuando el remolque está siendo cargado con materiales grandes y pesados. Estos tipos de remolques cuentan con dos ejes de ruedas dobles y son usualmente unidos a camiones de 2 a 4 toneladas para poder transportar máquinas pesadas, troncos, equipo de refrigeración y grandes materiales de construcción.

Remolques implementados

Los remolques implementados son fabricados para transportar equipos agrícolas de una sección del campo a otra y son jalados por tractores. Después de unir los seguros en las ruedas del remolque, puede llevar cargas de más de 16.000 libras (7.257 kg). Los remolques implementados van de 21 a más de 48 pies de longitud (6,40 a 14,6 m)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles