Tipos de revólveres Colt

Escrito por joshua benjamin | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de revólveres Colt
El revólver 1873 del Ejército de Acción Individual es una de las armas más icónicas jamás producidas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La Compañía Colt es quizás uno de los fabricantes más conocidos de armas en el mundo. Samuel Colt, fundador de la compañía, fue el inventor de la pistola por primera vez en los Estados Unidos, y su compañía ha disfrutado de una reputación de excelencia desde su primer arma de fuego. Mientras que la compañía ha llegado a crear armas semi-automáticas y automáticas, durante años ha producido varios modelos de revólveres de aplicación tanto militar como civil.

Otras personas están leyendo

El Revólver de 1873 del Ejército de Acción Simple

Cualquiera que haya visto a un occidental ha visto esta arma; o al menos una imitación razonable. El Revólver de 1873 del Ejército de Acción Simple fue diseñado por el fabricante de armas para ser el arma principal de todo el personal militar de Estados Unidos, y fue una de una nueva generación de armas para hacer uso de nuevas balas, que contenían su propia cartilla y no necesitaba ser cargada a mano. Tuvo varios apodos (con "Creador de paz" probablemente siendo el más utilizado) y fue un éxito comercial que llegó a ser conocido como "el arma que ganó el Oeste". Además de su uso en las fuerzas armadas, se utilizó como arma de ejecución civil y para la ley también.

El Especial para Detectives

Este revólver Colt de nariz chata es un arma más fácil de reconocer que hizo su primera aparición en 1927. Fue creada para satisfacer la creciente demanda de un arma fácilmente ocultable para los detectives vestidos de civil, y era esencialmente una versión menor que los viejos revólveres de la policía de calibre 38. Esta arma fue tan popular que pasó por cuatro series de producción diferentes, y era un básico en casi todas las películas de detectives de los años 1920 hasta el final de la década de 1950. Todavía es considerado por muchos como uno de los mejores revólveres de nariz respingona producidos, a pesar de que la producción finalmente se terminó definitivamente en 1986.

El Colt Oficial de Policía

Introducida el mismo año que el Especial para Detectives, este revolver era más grande y más pesado que un arma Colt calibre 38, aunque algunos tenían una recámara calibre 22 y otra más pesada de 41. Estas pistolas fueron utilizadas por las fuerzas de seguridad en todo Estados Unidos, y adoptadas por el FBI a mediados de 1930 como el arma principal de la agencia. La producción del revólver Oficial de Policía continuó hasta 1970.

La Colt Python

Introducida en 1957, la Colt Python fue la primera incursión de la compañía de armas en el mundo de los revólveres de grueso calibre. Esta pistola pesada tenía una recámara magnum de 357, a pesar de que inicialmente estaba destinada a continuar en el calibre 38, como se habían fabricado los anteriores revólveres Colt. Aunque carece de la sensación abrumadora de la historia del Especial para Detectives o el de 1873 del Ejército de Acción Simple, el Python fue uno de los más populares revólveres Colt y se hizo conocido como el "Cadillac de los revólveres" casi tan pronto como llegó a las tiendas. El arma estaba disponible en longitudes de cañón que iban desde un corto barril de 2 pulgadas (5 centímetros) hasta un barril de 8 pulgadas (20 centímetros) y con una cámara de seis cartuchos. Las armas más grandes también se podían montar con adaptadores para aumentar la precisión a una distancia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles