Tipos de sábanas de algodón Cannon

Escrito por sherrie voss matthews | Traducido por cp mérida
Tipos de sábanas de algodón Cannon

Gray jeans texture image by yuri4u80 from Fotolia.com

No hay nada mejor que acurrucarse abajo entre las sábanas de algodón limpias para animar una noche de descanso reparador. La investigación de Cotton Incorporated muestra que los consumidores prefieren sábanas de algodón, y esto tiene una tendencia al alza desde 1992. Fieldcrest Cannon ha sido uno de los principales productores mundiales de ropa de hogar desde principios del Siglo XX. El fabricante crea varios tipos de sabanas con diferentes precios para sus consumidores.

Otras personas están leyendo

Historia

Cannon Fieldcrest comenzó como dos plantas independientes de algodón de propiedad familiar en Carolina del Norte a finales del Siglo XX y se fusionaron en 1986. La compañía combinada, Cannon Fieldcrest, fue incluida en Pillowtex Corporation en 1997. El nombre de la marca Cannon Fieldcrest, que apareció en las tiendas de Marshall Field durante la mayor parte de dicho siglo, se ha mantenido. Fieldcrest Cannon ahora produce ropa de cama y toallas de baño en diferentes precios. La compañía comercializa sus líneas, incluyendo Cannon, a través de una fuerza de mercado que llega a las tiendas por departamentos, comercios minoristas, clubes de catálogo de almacén y otros puntos de venta.

Tipos

Fieldcrest Cannon tiene varios tipos de sábanas de algodón disponibles en el mercado. Cada una tiene un porcentaje diferente de algodón para el poliéster y el ratio de número de hilos. Entre las opciones que se pueden encontrar en grandes almacenes o tiendas online como Amazon.com y Overstock.com son de 200-conteo, 240-conteo, 300-conteo, 400-conteo, 500-conteo y 600-conteo o más en conjuntos de sabanas . Cada conjunto puede ser del 100 por ciento algodón o una mezcla. Mezclas comunes son de algodón y poliéster y algodón de seda. Las sabanas Cannon vienen en diversos tejidos, también. Un tejido de satén de trama tiene la mayoría de los hilos en la superficie, lo que le da a la sabana determinado brillo y se siente como seda. La franela tiene una agarrado elevado, lo que ayuda que estas prendas atrapen el calor en la sabana y en la ropa de cama. Las sábanas de percal se tejen más estrechamente que otros tipos, y por lo tanto pueden absorber el calor más rápido (estas sábanas a veces son mezclas;. observa la etiqueta cuidadosamente si quieres sábanas de algodón 100 por ciento). Las sabanas de religión musulmana son a menudo más ásperas, con un recuento de hilo inferior (140 a 200). Se ponen mejor con el tiempo. Las sábanas de algodón proporcionan comodidad todo el año. Las sabanas que son 100 por ciento algodón ofrecen un tejido más transpirable.

Características

En una entrevista en la industria de 1998, la entonces directora de moda de Fieldcrest Cannon Tom McElroy explicó el encanto del algodón: "El algodón es diferente a cualquier otra fibra. Es único. En clima caliente es fresco y suave y en un clima frío es caliente y tostado, y es de fácil cuidado. Y es fibra de fácil cuidado. El algodón es único en esa habilidad también. Solo lo lavas en la lavadora ". Cannon Fieldcrest lanzó una sabana en 1995, libre de arrugas totalmente de algodón, ha sido un best-seller para la empresa debido a su comodidad y fácil cuidado.

Consideraciones

El cuenta hilos es el número de hebras, tanto vertical como horizontal, en un cuadrado de un centímetro de tela. Se puede variar en función de muchos factores, incluyendo las fibras usadas y el espesor de los hilos utilizados para tejer la tela. El hilo más fino de algodón puede crear una sabana más suave, los hilos más delgados para el número de hilos por pulgada cuadrada más altos. Sin embargo, el hilo fino significa que la sabana será más delicada. Busca un menor número de hilos si necesitas una hoja más duradera, por ejemplo, para la cama de un niño.

Conceptos erróneos

Un mayor número de hilo no significa necesariamente que una sabana sea de mayor calidad. Lo tirante de la armadura también determina el tiempo que la sabana se mantendrá. La mezcla de algodón con otras fibras pueden afectar la capacidad de la sabana de confort, la calidez y la mecha.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media