Hobbies

Tipos de sensores de oxígeno

Escrito por jay motes | Traducido por gabriela nungaray
Tipos de sensores de oxígeno

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los sensores de oxígeno proporcionan información a la computadora sobre el motor utilizado para ajustar la mezcla de combustible para el su funcionamiento eficiente. Hay dos tipos básicos de sensores de oxígeno y se utilizan en dos lugares en muchos vehículos.

Otras personas están leyendo

Sin calefacción

Los sensores de oxígeno crean su propia electricidad, sino que deben estar caliente para hacerlo. Los sensores de oxígeno más antiguos no tienen calefacción, dependen del calor de los gases que se escapan del motor para calentarlo. Los sensores de oxígeno sin calefacción se identifican fácilmente ya que tienen uno o dos cables conectados.

Calientes

Los automóviles empezaron a utilizar sensores de oxígeno calientes en la década de 1990. Estos tienen un elemento de calentamiento eléctrico para calentarse. La ventaja de los sensores de oxígeno calientes es que operan con mayor rapidez al principio que los sensores sin calefacción. Los sensores de calefacción tienen tres o cuatro cables conectados, con los cables añadidos utilizados para operar el elemento de calentamiento.

Delantero y trasero

Los vehículos fabricados a partir de la década de 1990 tienen sensores de oxígeno situados en el sistema de escape por encima y por debajo del convertidor catalítico. Los dos sensores se utilizan para determinar los cambios en los gases de escape después de haber pasado a través del convertidor. Si el sistema no nota un cambio, una luz del tablero indicará un problema al conductor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media