Tipos de serpientes en Carolina del Norte

Escrito por michael e carpenter | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de serpientes en Carolina del Norte
La inofensiva serpiente escarlata es muy similar a la serpiente coral venenosa del Este. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Carolina del Norte tiene más de 30 especies diferentes de serpientes, que van desde la inofensiva serpiente de liga del este a la muy venenosa serpiente de coral oriental. Al tratar de identificar una especie de serpientes, toma notas detalladas y mantén una distancia prudente, ya que hay seis especies de serpientes venenosas que se encuentran en diferentes áreas del estado.

Otras personas están leyendo

Familia Colubridae

En Carolina del Norte hay 31 serpientes clasificadas en la familia Colubridae. De acuerdo con el Museo de Historia Natural de Idaho, aproximadamente el 70 por ciento de todas las especies de serpientes se encuentran en esta familia. Todas las serpientes en Carolina del Norte de la familia Colubridae no son venenosas. Los tipos de serpientes de esta familia localizadas en Carolina del Norte incluyen serpientes acuáticas como la culebra de agua de vientre blanco, la serpiente arco iris, la serpiente de agua con banda y la serpiente Carolina del pantano, junto con las serpientes sólo de tierra, como la víbora escarlata, la serpiente de pinares, la serpiente rey oriental y la serpiente coronada del sudeste.

Familia Elapidae

Carolina del Norte cuenta con una serpiente de la familia Elapidae, la serpiente coral oriental. Todos los miembros de la familia Elapidae son venenosos. La serpiente coral oriental es muy venenosa. Tiene un patrón distintivo de bandas a lo largo de su cuerpo. El patrón es negro, amarillo y rojo. La serpiente escarlata de la familia Colubridae imita los patrones de franjas de la serpiente coral para alejar a los depredadores. Sin embargo, el orden del patrón de bandas es diferente en la escarlata, que es de color amarillo, negro y rojo.

Familia Viperidae

Carolina del Norte cuenta con cinco serpientes que caen dentro de la familia Viperidae o vipéridos. Tres de las especies son serpientes de cascabel, incluyendo la diamante del este, la de foseta y la pigmeo. La mocasín, también llamada comúnmente mocasín de agua y la cabeza de cobre también se encuentran en Carolina del Norte. Todas estas serpientes son venenosas y deben ser abordadas con cuidado.

Identificación de las serpientes de Carolina del Norte

La Universidad Davidson ofrece un sitio web de identificación de las serpientes de Carolina del Norte. La información que se requiere incluye longitud, ubicación, forma, escalas, patrón, color de fondo, color del vientre, características distintivas, hora del día, comportamiento y si la serpiente se encuentra en el agua. El sitio web ofrece una guía para ayudar con muchas de estas características. Davidson también ofrece un libro sobre las serpientes en Carolina del Norte que puede ayudar en la identificación de las serpientes que se encuentran dentro del estado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles