Salud

Tipos de servicio en Badminton

Escrito por kate taylor | Traducido por franco castro
Tipos de servicio en Badminton

Agregar múltiples estilos de servicios durante un juego puede beneficiar tu juego de bádminton.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Hay cuatro tipos diferentes de servicio que un jugador de bádminton debe tratar de dominar con el fin de hacer el juego más variado, mantener a su oponente en la intriga y ayudar a asegurar la victoria. Cada tipo de saque de bádminton requiere diferentes habilidades con el fin de que se ejecuten correctamente, por lo que para llegar a ser un experto en cada tipo de servicio, un jugador debe planear para dedicarle mucho tiempo a la práctica.

Otras personas están leyendo

Servicio bajo

El servicio bajo permite cierta flexibilidad porque se puede utilizar ya sea de derecha o de revés. Juega con tus puntos fuertes y utiliza el estilo en el que seas mejor. El saque bajo será más eficaz si permites que el birdie flote un poco más en la parte superior de la red. Esto permitirá que el birdie aterrice muy cerca de la línea de servicio corto y requerirá que tu oponente corra hacia adelante y que pierda la jugada. Aunque este saque se utiliza tanto en singles como en dobles, el servicio bajo es el más común, utilizado en dobles.

Servicio alto

Al jugar individuales, considera el uso de un saque alto para conducir al birdie profundamente en la cancha de tu oponente. Asegúrate de no utilizar este servicio demasiado a menudo, ya que tu oponente va a esperar y aprender a estar cerca de la parte posterior de la cancha durante tu servicio. Debes abstenerte de utilizar este saque en dobles ya que el jugador que recibe el saque estará probablemente siempre en la parte trasera. Este saque requiere una acción por debajo del brazo derecho y un seguimiento cuidadoso a través del mismo. Asegúrate de que estás parado a 2 o 3 pies (0,6 o 0,9 mt) detrás de la línea de servicio para darte suficiente espacio para un seguimiento adecuado y para asegurarte de que el birdie se mantenga dentro de los límites.

Servicio de golpe rápido

El saque con golpe rápido debe utilizarse con moderación, ya que puede ser un servicio bastante fácil de jugar si se espera. Utilízalo no más de una vez cada cinco servicios para mantener a tu oponente intrigado. Comienza el servicio de la misma manera que lo harías cuando ejecutas un servicio bajo, sin embargo, en lugar de tocar suavemente el birdie sobre la red, mueve tu muñeca con rapidez para que vaya de forma inesperada a la parte trasera de la cancha de tu oponente. Puedes utilizar este servicio en dobles o simples, pero es más comúnmente utilizado en dobles.

Servicio conducido

El saque conducido es un saque muy arriesgado, pero muchos jugadores expertos de bádminton lo disfrutan debido a la alta recompensa que pueden obtener. Observa a tu oponente con cuidado. Si determinas que éste tiene un tiempo de reacción lento, lo mejor es tirar este servicio de vez en cuando, ya que es probable que obtengas el punto. Este tipo de saque es ejecutado utilizando la derecha con una acción bajo el brazo. Debe ser un saque rápido y el birdie debe ir a baja altura sobre la red y profundamente en la cancha de tu oponente. Ten cuidado y mantente alerta, porque si tu oponente devuelve tu servicio es probable que vuelva a tu lado muy rápidamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media