Tecnología

Tipos de servicios de Internet

Escrito por richard kalinowski | Traducido por walter f. stocco
Tipos de servicios de Internet

Los diferentes tipos de Internet se pueden aumentar con planes de servicios de terceros y soporte al cliente para una mejor experiencia en la red.

Internet image by SC-Photo from Fotolia.com

El servicio de Internet ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Estos así sean personales o públicos hacen que sea más fácil conseguirlo, independientemente de dónde te encuentres. La industria aérea, conocida por contar patrones para "apagar todos los dispositivos electrónicos", incluso se ha inclinado a esta tendencia creciente, probando el Wi-Fi en los vuelos, según un artículo de MSNBC. Sin embargo, con tantos tipos de servicios de Internet por ahí, puede ser difícil saber cuál es el adecuado para ti. Con un poco de información básica, el proceso puede llegar a ser mucho más fácil para el consumidor medio.

Acceso telefónico

El acceso telefónico es el más antiguo método de conexión a Internet, y sigue siéndolo hoy en día, a causa de su bajo precio. Sin embargo, en la era de la descarga masiva de MP3 y conversación con cámara web, el ancho de banda bajo del acceso telefónico, hace que este servicio sea menos deseable para los internautas avanzados. El estándar sigue siendo cerca de 56 kilobytes por segundo. A esa velocidad, 1 MB de información llevaría 2,5 minutos para descargarse, según ConnectMyHighSpeed.com, un sitio desarrollado por White Fence. Una rápida conexión de cable de 6,0 Mbps podría manejar 1 MB en 1,5 segundos.

Cable

Como su nombre lo indica, los servicios de Internet de cable suelen ser llevados a una casa a través de la "TV por cable". El cable debe pasar por un concentrador o router para enviar señales de Internet correctamente, requiriendo una configuración en el hogar por parte del proveedor, a diferencia de servicio de acceso telefónico, que puede ser más fácilmente instalado directamente por el usuario. El cable proporciona un número de velocidades en función del precio, sin embargo, incluso si una velocidad más alta es comprada por el consumidor, la conexión aún puede ser limitada si la tarjeta interna Ethernet de la computadora es lenta y anticuada.

T1

Por lo general más caro que el acceso telefónico como el cable, es el T1 que tiene ancho de banda impresionante, especialmente útil para empresas o varios equipos en casa. Éste es mucho menos generalizado que el cable de alta velocidad de Internet, el cual reduce aún más su importancia como un servicio personal. Cuando Internet de alta velocidad primero planteó un desafío directo al acceso telefónico, T1 fue ofrecido con mayor facilidad como una alternativa al cable. Este ya no es el caso, y T1 ha caído en los nichos de mercado de negocios.

Wi-Fi

El servicio Wi-Fi es Internet inalámbrico, y, por lo general, está proporcionado a través de conexiones de cables, sin embargo el acceso telefónico y el T1 inalámbrico también son posibles. Wi-Fi tiene una entrada de Internet y transmite de forma inalámbrica. La intensidad de la señal y la velocidad dependerán en gran medida del enrutador utilizado para transmitir la señal, sin embargo, las tarjetas inalámbricas internas y externas que se utilizan para captarla, tienen algún impacto en la tasa de transferencia. Wi-Fi es típicamente parte de un paquete más amplio de Internet. Sin embargo, con enrutadores Wi-Fi con capacidad disponible en las principales tiendas, también es posible que los consumidores creen sus propias redes independientemente de su proveedor habitual de servicios. Éste también está cada vez más ofrecido de forma gratuita en muchos lugares públicos como restaurantes, librerías y tiendas de café.

Marcas

El servicio de Internet se ofrece a través de muchas compañías. Los diferentes tipos de se pueden aumentar con planes de servicios de terceros y soporte al cliente para una mejor experiencia en internet. En términos generales, la mayoría de las marcas son similares, y la velocidad de transferencia de cada conexión sigue siendo el elemento más importante a considerar. Las empresas populares incluyen a Road Runner, Charter Communications y AT&T. En algunos casos, el tipo de servicio y el proveedor de Internet (ISP) están limitados por región. En las grandes ciudades, varios competirán por tu negocio, mientras que en áreas más pequeñas, una empresa puede tener un monopolio en el servicio de seudo Internet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media