Tipos de software de mesa de ayuda

Escrito por constance keasler | Traducido por jimena reartes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de software de mesa de ayuda
Existen varios tipos de software de mesa de ayuda. (helpdesk girl 7 image by Paul Moore from Fotolia.com)

Las pequeñas, medianas y grandes empresas que proveen soporte técnico de software al cliente final tienen muchas opciones de software de mesa de ayuda en la web o a través de un servidor. Algunos de estos software están certificados por la Biblioteca de infraestructuras de tecnologías de información (ITIL) o por Verify de Pink Elephant. ITIL es mundialmente reconocida como el estándar en las mejores prácticas de servicio de tecnología de información. La aplicación VERIFY de Pink Elephant examina software de mesa de ayuda y servicio y certifica que la integración y el flujo de trabajo mantengan las mejores prácticas.

Otras personas están leyendo

Footprints 9 de Numara Software – www.numarasoftware.com

Esta solución de mesa de ayuda través de Internet cumple con los requisitos ITIL 3 e incluye servicio, intercambio de conocimientos, configuración, gestión de recursos y correo electrónico. Brinda flujo de trabajo, un catálogo de servicio mundial, un portal de autoservicio para el consumidor y corre en red UNIX, Microsoft Windows, SQL, Oracle, red Linux y plataformas MySQL.

Mesa de ayuda de Live Time – www.livetime.com

Este software posee gestión de flujo de trabajo, incidentes, conocimientos, configuraciones y nivel de servicio y se basa en las mejores prácticas ITIL. Miles de usuarios pueden ser atendidos desde cualquier navegador de Internet, sistema operativo o servidor de aplicación. La mesa de ayuda utiliza los estándares públicos de J2EE, XML, UDDI y Linux.

ITSM de Epicor – www.epicor.com

La Gestión de servicio de tecnología de información (ITSM) da soporte a las versiones 2 y 3 de ITIL y es un producto que cumple con Pink Elephant VERIFY. Gestiona problemas, incidentes, cambios y nivel de servicio y configuraciones. Cuando se registra un incidente, el sistema los prioriza, y aquellos que requieran un especialista son transferidos.

Service Desk Plus 7.5 de Manage Engine – www.manageengine.com

Este producto totalmente integrado se maneja por Internet y cumple con los requisitos ITIL. Este software puede manejar la base de conocimientos, requisitos, recursos, contratos de servicio y gestión de órdenes de compra. Admite integración API e incluye un portal de autoservicio, requisito de asignación de ruta automático, integración de correo electrónico y reseñas de usuarios. Existen tres ediciones de este software disponibles según el tamaño y las necesidades de la empresa.

Mesa de ayuda de Easy Wizard – www.easywizard.com

Esta aplicación se basa en un portal de entrada de pedidos de servicio que alimenta los módulos de gestión de cambio, tiempo y recursos. Este software tiene una lista completa de reglas corporativas aprobadas por ITIL que pueden ser encendidas o apagadas en los campos editables por el usuario. Le da soporte a la integración API y correo electrónico y ejecuta plataformas J2EE Sun e IBM.

Easy Manage de EZ Manage B.V. – www.easy-manage.com

Esta es una aplicación a través de Internet, JAVA 2.0, aprobada por ITIL y se ejecuta con Windows NT/2000, NetWare y UNIX. Tiene la capacidad de gestionar configuración, distribución, incidentes, problemas, nivel de servicio, recursos, cambios, publicaciones, disponibilidad y ordenes de servicio. Posee dos módulos adicionales de nombre Mesa de ayuda y Autoservicio de mesa de ayuda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles