Tipos de sombras para párpados

Escrito por wanda starr | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de sombras para párpados
Elige una sombra para párpados que vaya con tu estilo de vida. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si caminas por el pasillo donde están los cosméticos, rápidamente descubrirás que hay todo tipo de sombras para párpados. Puede ser abrumador tener que elegir una sombra que vaya con tu estilo de vida, tu edad, el color de tu piel y tu presupuesto. Debes querer algo que sea rápido y fácil de aplicar y que haga que tu aspecto sea fabuloso.

Otras personas están leyendo

Sombra para párpados mineral

El maquillaje mineral está compuesto por minerales, en lugar de los productos químicos y las tinturas que componen la sombra para ojos tradicional. Las personas con piel sensible sienten que el maquillaje mineral es más cómodo para su piel. Las sombras minerales no han sido creadas de la misma manera. No existe una reglamentación fija acerca de qué se considera maquillaje mineral, así que las sombras que sostienen ser minerales o totalmente naturales pueden tener aditivos adicionales. Marcas populares de maquillaje mineral incluyen a Bare Escentuals, PurMinerals y Jane Iredale. Las mujeres que usan maquillaje mineral disfrutan de cuán liviano es. Puesto que la sombra para párpados es tan liviana, usa una base para la sombra para obtener un aspecto que dure todo el día o toda la noche. Sin embargo, algunas mujeres se quejan de que el maquillaje mineral se deposita en sus arrugas y las acentúa.

Sombra de ojos al horno

La sombra de párpados se cocina en un horno italiano. Hornear la sombra le da un pigmento más oscuro. Uno de los mayores beneficios de usar sombra al horno es que puedes usarla con una brocha húmeda. Te otorgará un pigmento aún más profundo e incluso una mayor versatilidad. La sombra para ojos al horno es ideal si quieres un look más audaz. Úsalo de noche para acentuar tus ojos. Además, el pigmento más profundo se muestra mejor en los tonos más oscuros de la piel. Puedes encontrar este producto en una gran cantidad de marcas, como Laura Gellar, SallyGirl y Maybelline.

Sombra para párpados en crema

La sombra para párpados en crema te dará una mirada más cargada, lo que es ideal en pieles oscuras, o para un look nocturno. Puedes aplicar sombra para ojos en crema con tu dedo en lugar de usar un pincel. Además, puedes combinarla con una sombra en polvo. Aplica primero la crema y arriba el polvo. Pero ten consciencia que a diferencia de las sombras en polvo, las sombras en crema se pueden secar. Es más difícil hallar sombras para párpados en crema que en polvo. MAC y Benefit fabrican sombras para párpados en crema. También puedes encontrar una sombra de crema a polvo para obtener lo mejor de ambos mundos.

Sombra para párpados en polvo

Sin que sea necesario decirlo, la mayoría de las sombras que encontrarás son de polvo comprimido. Puedes hallar sombras en polvo en muchas marcas, desde las de la farmacia, como L'Oreal y Revlon hasta las de alta gama como Smashbox y Urban Decay. Si tienes problemas con que permanezca una sombra en polvo en tu párpado, usa una base para sombras antes de aplicarla. NYX y Urban Decay fabrican estas bases.

Sombra para párpados responsable con el medio ambiente

Puedes estar glamorosa y a la vez ser amable con la tierra. The Body Shop, que se publicita como responsable con el medio ambiente, ofrece una sombra de párpados en crema así como también otra en polvo. Los cosméticos Tarte son amistosos con la ecología y libres de crueldad. Ofrecen una variedad de sombras que pasan de la crema al polvo, así como también sombras para párpados en polvo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles