Tipos de tazas para bebidas calientes

Escrito por laila alvarez | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de tazas para bebidas calientes
Disfruta de un momento para tomarte una taza de chocolate caliente. (A decorated coffee mug filled to the brim with coffee image by LesScholz from Fotolia.com)

De acuerdo con Coffee-Statistics.com, los estadounidenses consumen 400 millones de tazas de café al día. Sólo esto, junto con el consumo de tés, chocolates calientes e incluso sopa, explica por qué existen muchas opciones de contenedores para bebidas calientes a elegir para nuestras bebidas. Los distintos recipientes sirven para distintos propósitos, como un viajero puede necesitar un momento de aislamiento y una taza de café en casa, es perfecto para relajarse en el sofá con chocolate caliente.

Otras personas están leyendo

Tarro

Un tarro es una taza gruesa maciza con un mango. Sin un mango, una taza no se considera un tarro. Por lo general, los tarros soportan más de 240 gramos, pero algunos son más grandes que otros y un tarro grande de sopa puede soportar más peso. Los tarros datan del año 10,000 a.C., una cerámica antigua con mangos que se encontró en Asia. Los tarros generalmente están hechos de cerámica, aunque también pueden hacerse de madera, metal, vidrio grueso o incluso plástico.

Termos

Un termo (también conocido como matráz) es un recipiente que usa aislamiento termal para ayudar a mantener cualquier cosa que esté dentro a su temperatura actual. Un termo puede usarse para bebidas calientes o frías, pero a menudo se usa para el café o el chocolate caliente. Este tipo de recipiente está hecho con metal, plástico o vidrio y contiene una capa interna con un pequeño espacio entre cada capa. El paso del aire ayuda a aislar el líquido que está en el interior. Un termo se mantiene cerrado con un sellador y un abridor único para la bebida, para asegurar que la pérdida de calor sea mínima. A menudo un termo incluye una tapa que puede doblarse como una taza o un tazón de sopa.

Taza aislante de papel

Una taza aislante de papel es el tipo de taza que puedes ver junto a tu cafetera en tu oficina o el tipo de taza que recibes con un café de un restaurante de comida para llevar o en un Starbucks. Algunas de estas tazas incluyen mangos de papel y algunas no. Estas tazas están hechas con un papel grueso, por lo general en varias capas. Algunas tazas están hechas con una técnica similar a la del termo, con una capa de aire que se ubica entre dos capas de papel. Otras tazas de papel pueden tener una capa delgada de cera para ayudar a que la taza permanezca fija con el líquido dentro, así como para ayudar a aislar la bebida. Algunas tazas de papel también vienen con una "manga" que ayuda a aislar y que permite a los consumidores soportar la bebida caliente de forma cómoda.

Taza de té

Una taza de té es un tipo de tarro que a menudo está hecho de cerámica y por lo general tiene un mango. Sin embargo, las tazas de té son mucho más chicas y generalmente no son tan gruesas como los tarros. También no siempre tienen un mango. Una taza de té tiene una forma más elegante que un tarro con una curvatura. El mango de estos recipientes para bebidas calientes están hechas sólo con uno o dos dedos. Las tazas de té están hechas de forma específica para el té, pero pueden soportar otras bebidas calientes y frías. Generalmente se acompañan con un platillo para bolsas de té, cucharas o algunos tipos de tentenpié para la hora del té.

Vaso

Mientras que el vidrio grueso puede usarse para soportar bebidas calientes, tu vaso normal de bebida por lo general ya no se usa. Aunque puede usarse sin problemas, las condiciones de temperatura hacen que un vaso para bebidas calientes sea peligroso. Por ejemplo, si un vaso delgado está frío y se sirve un café caliente en él, éste puede quebrarse. Esto también puede ocurrir con tazas delgadas o de plástico. Si el vidrio ya está caliente o se acaba de enjuagar con agua caliente sin que se rompa, entonces puede servirse una bebida caliente de forma segura dentro de una taza delgada de vidrio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles