Tipos de televisores de pantalla LCD Samsung

Escrito por dan ketchum | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de televisores de pantalla LCD Samsung
Los televisores LCD ofrecen pantallas de cristal líquido. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

En 1970, la compañía coreana Samsung, que estuvo alguna vez en el negocio de la exportación de alimentos, presentó su primer televisor en blanco y negro. Desde entonces, los gigantes televisores electrónicos han evolucionado con el avance de la tecnología; en el momento de esta publicación, Samsung ofrece una amplia gama de pantallas planas y pantallas LCD -o pantalla de cristal líquido- de alta definición. La selección de pantallas de televisión LCD de Samsung puede variar en la medida que los productos de la compañía continúan cambiando con el paso del tiempo.

Otras personas están leyendo

Serie 400

Los modelos Samsung 403 y 405 de 32 pulgadas sirven de nivel básico entre las pantallas LCD de la compañía, con interesantes características con potenciadores de ancho del color y una relación de contraste dinámico de 20.000:1, mientras que el televisor 430 ofrece una relación de contraste de 60.000:1 y un destacado gabinete de diseño de toque de color. En la parte superior de la línea 400, el modelo 450 -el que viene en tamaños de 22 pulgadas, 26 pulgadas y 32 pulgadas- aumenta el rango de contraste dinámico a 65.000:1 y viene con funciones conectividad USB y conformidad Energy Star. Todos estos televisores cuentan con dos entradas HDMI y resoluciones de pantalla de 720p.

Serie 500

El LCD Samsung 503, que viene en tamaños de pantalla de 40 pulgadas y 46 pulgadas, sube la resolución a full HD 1080p. Este televisor cuenta con una tasa de movimiento nítido de 60, opciones para compartir medios ConnectShare y una amplia mejora de la tecnología del color. El Samsung LCD 550 -que viene en tamaños que van desde las 32 hasta las 46 pulgadas- es también un monitor de 1080p. Este modelo se centra en lo multimedia, con cuatro entradas HDMI, pantalla de modo de juego y una relación de contraste de 200.000:1.

Serie 600

El LCD 610 de Samsung es un monitor de full HD de 1080p con una tasa de movimiento nítido de 200, cuenta con la tecnología AllShare y ConnectShare, cuatro entradas HDMI y una relación de contraste dinámico de 250,000:1. Aunque el modelo 630 cuenta con una tasa de movimiento nítido inferior a 120, añade un estilizado toque de color y conserva la resolución de 1080p y un rango de contraste 250,000:1. Los modelos de LCD Samsung 610 y 630 vienen con la opción de elección para cliente entre pantallas de 40 y 46 pulgadas.

Otros televisores

Aparte de los televisores LCD, las ofertas de televisión de alta definición de Samsung incluyen pantallas de plasma y LED, lo que comprende la línea de televisores inteligentes de la compañía. Estos televisores incluyen características de conectividad que les permite acceder a sitios de redes sociales y contenidos digitales en línea al instante. Los televisores Samsung 3D permiten una visualización en tres dimensiones con gafas, mientras que sus televisores ofrecen un bisel ultra-delgado y ligero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles