Lifestyle

Tipos de terrazas

Escrito por michael d | Traducido por sebastian castro
Tipos de terrazas

El techo abovedado y la estructura auto sostenida identifica a este diseño de terraza como un gacebo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Una terraza debería dar un punto acogedor en el exterior para que disfrutes tu, tu familia y tus amigos. Una hermosa terraza no sólo agrega un atractivo estético a tu casa, también puede ser un gran punto de entretenimiento, explotando el valor de tu casa y dando un espacio adicional para una familia creciente. Sin embargo, al enfrentarse a este emocionante desafío de construir una terraza, debes escoger primero qué tipo de terraza será el mejor complemento para tu casa y tus usos ideales.

Otras personas están leyendo

Curva

La terraza curva la un agregado contemporáneo a tu casa. Explota la suavidad y las líneas limpias y curvas para formar un arco convexo sobre el espacio para estar afuera. La terraza curva puede agregarse a la casa o instalarse separada. Aún más, puede combinarse con la terraza plana y con la pérgola para crear un diseño estético único. Si se la combina con otro estilo de terraza, la terraza curva generalmente se construye como la pieza general de todo el diseño de la terraza.

Plana

La terraza plana es la más simple de construir, así como la más versátil. Una terraza plana puede construirse para encajar y complementar casi cualquier espacio exterior. Puede ser construida de cualquier dimensión y como la terraza curva, la plana puede ser agregada a la casa o aislada y puede ser agregada a otros diseños de terrazas.

Pérgola

La terraza pérgola crea un espacio abierto en el exterior que pemitirá entrar la luz mientras agrega un poco de sombra y un atractivo estético para una casa. El techo de la terraza de pérgola está ranurado. Por lo tanto, se utiliza mejor en climas secos y soleados. Algunas terrazas de pérgola pueden ser diseñadas como pantalla para bloquear más luz solar y no las hojas o impurezas.

Faldón

El diseño de faldón muestra un techo con ranuras que da un lindo cambio estético la línea de techo existente de una casa. El techo de un faldón es sólido y a menudo está hecho de láminas de techo claras para dar un efecto de cuarto soleado. La terraza de faldón inclinada normalmente es combinada con una terraza plana para dar una cobertura aumentada para la zona exterior.

Gazebo

El diseño de gazebo agrega un gran carisma a cualquier espacio exterior. Casi siempre, este tipo de terraza se construye en una estructura aislada. Su diseño característico es el techo abovedado. El diseño del techo único y su forma aislada, le dan al constructor de la terraza de gazebo una multitud de opciones de diseño de distintos diseños básicos como un octágono a un cuadrado y diseños de techos a cielo abierto o cerrados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media