Tipos de toros de rodeo

Escrito por alex said | Traducido por daniel cardona
Tipos de toros de rodeo

Los toros vienen con una amplia variedad de temperamentos.

Comstock/Comstock/Getty Images

El rodeo se refiere a la utilización de ganado en un deporte de competición. El deporte del rodeo más popular en los Estados Unidos es la monta de toros. La monta de toros utiliza una variedad de diferentes tipos de toros para evaluar la capacidad del jinete. Los tipos de toros van desde los agresivos, como el toro de lidia, a los gentiles como el toro blanco británico.

Otras personas están leyendo

Toro de lidia

Hecho famoso por los españoles, el toro de lidia es un toro de pelea de España. Se utiliza sobre todo para las corridas de toros. El toro de lidia es un toro muy agresivo y muy inteligente. Su resistencia, fuerza y ​​velocidad lo convierten en un gran toro de rodeo. El rasgo agresivo del toro fue muy elogiado y, como resultado, muchos criadores mantienen la agresividad del toro a través de la cría selectiva. El toro de rodeo más común es el de Toro de Lidia. Este toro es de color marrón, y puede llegar a pesar más de 1.500 libras (700 kg). Los jinetes de rodeo altamente calificados pueden montar al Toro de Lidia. Estos toros son extremadamente peligrosos y pueden herir gravemente o potencialmente matar al jinete.

Toro Corriente

Al igual que el toro de lidia, el toro Corriente también se origina en España. Este toro, sin embargo, tiene una cara blanca distintiva y una capa marrón. Los cuernos del toro pueden crecer bastante largos, mucho más que otras especies de toros. Los toros Corriente viven en las regiones del sur de España. Son menos agresivos que el toro de lidia, pero también pueden actuar como un buen sustituto cuando éste no está disponible. Lo que les falta de agresividad en comparación con el toro toro, lo compensan con la resistencia. Pueden saltar a grandes alturas. Estos toros se conocen por saltar sobre las cercas y portones. Esta capacidad los hace peligrosos. La mayoría de los rodeos no permitirán que los jinetes principiantes monten un Corriente.

Toro blanco británico

El toro blanco británico es el toro completamente blanco que se originó en Gran Bretaña. Este tipo de toro se utiliza principalmente para la carne de vacuno y la agricultura. Su temperamento, sin embargo, lo hace excelente para el rodeo también. Hay muchos tipos de toros usados en el rodeo y el jinete debe coincidir con tu nivel de experiencia. El toro blanco británico es mucho menos agresivo que el Corriente y que el Toro de Lidia. Este toro es generalmente el toro de arranque para los jinetes primerizos.

Toro Barrosa

El toro Barrosa es otro tipo de raza de toros se encuentra dentro de España. Este toro tiene un pelaje marrón chocolate y tiene una estatura más pequeña en comparación con el Corriente y el toro de Lidia. Al igual que el toro blanco británico, el toro Barrosa se utiliza principalmente para la agricultura, pero su temperamento y resistencia lo convierten en un excelente toro intermedio para los jinetes de rodeo. Este toro es mucho más agresivo que el blanco británico, pero en menor medida que el Corriente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media