¿Qué tipos de trabajos hay para un oficial de policía?

Escrito por jessica martinez | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipos de trabajos hay para un oficial de policía?
Hay diversos trabajos disponibles para un oficial de policía. (Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images)

Un reporte federal de 2007 titulado "Donde están los trabajos: oportunidades críticas para Estados Unidos" señaló a los cuerpos policiales y de seguridad como el sector con mayores proyecciones de contratación para 2012. Casi siempre se demandan oficiales de policía, y hay una cantidad de trabajos diferentes que están disponibles en este cuerpo para los solicitantes calificados.

Otras personas están leyendo

Cualificaciones

Para ser oficial de policía, necesitas al menos contar con la educación secundaria básica, aunque es mucho más probable que se te considere para un puesto si tienes un diplomado, una licenciatura o experiencia militar previa. Los candidatos deben tener al menos 20 años y pasar una averiguación de antecedentes, un examen de servicio civil y una cantidad de exámenes físicos.

Oficiales uniformados

Los oficiales de policía uniformados lidian con las responsabilidades generales de la aplicación de la ley. Se les asigna un área determinada para que patrullen y allí responden a las llamadas de emergencia, median en problemas, investigan crímenes menores y proveen primeros auxilios para heridas menores.

Los oficiales de policía urbanos trabajan para la ciudad en departamentos grandes, mientras que los alguaciles y sus ayudantes trabajan para el condado en pequeñas oficinas. Los policías estatales son oficiales con jurisdicción en todo el estado. Principalmente se encargan de vigilar las carreteras y de hacer cumplir las leyes de tránsito.

Detectives

Los detectives investigan de todo, desde homicidios y fraude hasta crímenes sexuales. Suelen trabajar en un departamento especializado dedicado a la resolución de un tipo específico de crímenes. Los detectives se ocupan de vigilar, entrevistar a los sospechosos y testigos y participan de redadas y operaciones encubiertas. Pueden trabajar a nivel estatal o federal y suelen ser oficiales uniformados ascendidos.

Guarda de coto de caza y pesca

Los guardas de coto de caza y pesca son oficiales del estado. Son responsables de hacer cumplir las leyes que promueven la conservación y preservación de la vida silvestre. Vigilan las áreas de pesca y caza, citan y arrestan a los infractores y participan de búsquedas y rescates. También recolectan información que les ayuda a monitorizar la salud general de la vida silvestre de su área.

Seguridad nacional

El Departamento de Seguridad Nacional ofrece numerosos trabajos relacionados con la policía. Los oficiales de la patrulla fronteriza protegen y defienden las 8.000 millas (12.874,75 kilómetros) de frontera de tierra y agua que tiene Estados Unidos. Los agentes de migración y aduana investigan potenciales actividades terroristas, hacen cumplir las leyes de aduana e inmigración y protegen los edificios federales. Los inspectores de migraciones entrevistan y examinan a quienes no son ciudadanos de Estados Unidos e ingresan al país.

Oficial probatorio o de libertad condicional

Los agentes de libertad vigilada o condicional tienen un trabajo similar. Ambos monitorizan las actividades de criminales que fueron liberados de manera condicional en la comunidad. Los oficiales probatorios tratan con criminales a los que se les ha asignado una libertad provisoria en vez de una condena en la prisión. Los oficiales de libertad condicional supervisan a los criminales que han pasado un tiempo en la prisión y han sido liberados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles