Tipos de trabajos para una Licenciatura en Psicología

Escrito por joshua mcgee Google | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de trabajos para una Licenciatura en Psicología
La mayoría de las personas que persiguen un título de psicología están interesadas en convertirse en psicólogos; sin embargo, esto requiere un grado de maestría o un doctorado. (bachelor image by Madera from Fotolia.com)

La mayoría de las personas que persiguen un título de psicología están interesadas en convertirse en psicólogos; sin embargo, esto requiere un grado de maestría o un doctorado. Esto deja preguntándose a los estudiantes que se retrasan en la consecución de estos grados superiores qué pueden hacer con una licenciatura en psicología. A pesar de que la licenciatura se centra en enseñar a los estudiantes acerca de la psicología en lugar de cómo practicar la psicología, también le ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en la fuerza de trabajo.

Otras personas están leyendo

Maestros

Aunque la mayoría de los trabajos relacionados con la psicología requieren un grado de maestría o de doctorado, los trabajos de enseñanza de psicología sólo requieren un título de licenciatura. Ellos, sin embargo, requieren una formación adicional en materia de educación, que a menudo requieren certificados de educación. Si sigues este curso, lo más probable es que enseñes en una escuela secundaria.

Ayudantes y auxiliares

Si quieres permanecer estrechamente conectado con el aspecto de investigación de la psicología, puedes trabajar como ayudante o asistente de un psicólogo. Tendrás muchas de las mismas tareas que el psicólogo que te supervise. Esta es una opción excelente de la carrera si tu grado avanzado se pospone.

Trabajadores sociales

Debido a que los trabajadores sociales suelen realizar un análisis sobre la capacidad mental de sus pacientes, los licenciados en psicología son una excelente opción para este tipo de trabajos. Podrían trabajar como trabajadores sociales del maltrato infantil, trabajadores sociales de bienestar social o asistentes sociales de rehabilitación.

Gerentes, ejecutivos y administradores

La mayoría de los programas de psicología se centran en el desarrollo de pensamiento, en las habilidades interpersonales y de investigación. Estas son habilidades importantes para los gerentes y ejecutivos; por lo tanto, muchas personas con una licenciatura en psicología son capaces de encontrar empleos bien remunerados en estas posiciones.

Especialistas en personal, formación, relaciones laborales

Los puestos de trabajo del personal son carreras adicionales relacionados con la empresa a considerar por los psicólogos. Los puestos de trabajo de personal como entrevistadores, oficiales de reclutamiento y evaluadores de desempeño en el trabajo utilizan las habilidades y principios psicológicos para hacer coincidir con las preferencias y las actitudes de los empleados con las preferencias de los empleadores.

Escritores, analistas o los colectores de datos

La carrera de psicología requiere de un gran esfuerzo en el análisis de datos y en la redacción de informes sobre el análisis. Un graduado puede utilizar estas habilidades para seguir una carrera como analista del comportamiento del consumidor, escritor de ciencia o un colector de datos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles