¿Qué tipos de trabajos se pueden obtener con un grado de contabilidad?

Escrito por marie huntington Google | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipos de trabajos se pueden obtener con un grado de contabilidad?
Muchos contadores supervisan los registros financieros de una empresa. (business accounts image by Nicemonkey from Fotolia.com)

Hay una variedad de diferentes niveles de ingreso de contabilidad y empleos de contabilidad que las personas con grados de contabilidad pueden obtener. Por otra parte, este tipo de trabajos pueden proporcionar a las personas la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia y ser promovido en una posición que representa el nivel más alto. Los graduados de los programas de grado de contabilidad de colegios y universidades, incluyendo programas de grado de 2 y 4 años, tienen una mayor oportunidad de obtener puestos de contabilidad, que los universitarios no graduados.

Otras personas están leyendo

Contador público

Los contadores públicos realizan teneduría de libros, contabilidad de impuestos, consultoría y auditoría de trabajo. Muchos contadores públicos de nivel básico pueden prestar asistencia a los contadores públicos con más experiencia. Los Contadores Públicos Autorizados (CPA) poseen una licencia de CPA. Adquieren esta certificación al aprobar el examen de contabilidad pública certificada uniforme. Este examen, que es utilizado por todas las autoridades estatales, es administrado por la Asociación Nacional de la Junta Estatal de Contabilidad.

¿Qué tipos de trabajos se pueden obtener con un grado de contabilidad?
Los contadores públicos realizan teneduría de libros, contabilidad de impuestos, consultoría y auditoría de trabajo. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Contador de gestión

Los contadores de gestión ayudan a las empresas a tomar decisiones de negocios financieras. Ellos registran y analizan los registros financieros de una empresa y preparan los estados financieros, como los balances y cuentas de resultados. La mayoría de los empleadores contratan a los contables de gestión que poseen un título de licenciatura o maestría en contabilidad.

¿Qué tipos de trabajos se pueden obtener con un grado de contabilidad?
Los contables de gestión ayudan a las empresas a tomar decisiones de negocios financieras. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Auditor interno

Los auditores internos verifican la exactitud de los registros financieros. Ellos supervisan las actividades financieras de organización y se aseguran de que la información se ajusta a las políticas de la empresa y las leyes y reglamentos aplicables. Las personas con un título de licenciatura en contabilidad califican para un puesto de auditor interno.

¿Qué tipos de trabajos se pueden obtener con un grado de contabilidad?
Los auditores internos verifican la exactitud de los registros financieros. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Contador del gobierno

Los contadores del gobierno analizan los registros financieros de las agencias del gobierno y llevan a cabo las auditorías de las empresas privadas. Se aseguran de que los datos financieros se encuentran en cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables. Los contadores del gobierno tienen experiencia en contabilidad, y muchos poseen un título de licenciatura o maestría en contabilidad. Además, algunos contadores gubernamentales pueden trabajar para las agencias gubernamentales, tales como el Servicio de Rentas Internas (IRS) o la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

¿Qué tipos de trabajos se pueden obtener con un grado de contabilidad?
Los contables del gobierno analizan los registros financieros de las agencias del gobierno y llevan a cabo las auditorías de las empresas privadas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Empleo y salario

La mayoría de los puestos de contabilidad requiere que las personas tengan un título de licenciatura o una maestría en contabilidad o un campo relacionado, y algunos puestos de contabilidad de categorías inferiores sólo podrán exigir a las personas poseer un título de asociado en contabilidad. En su conjunto, las personas que posean una sólida formación en contabilidad califican para muchos puestos de trabajo de contabilidad. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, en 2008, 1,3 millones de puestos de trabajo estaban en manos de los contadores y auditores. Además, se espera que las oportunidades de trabajo para los contadores aumenten en un 22% entre 2008 y 2018. La Oficina de Estadísticas Laborales también informa que el salario medio anual para los contadores y auditores en 2008 fue de US$59.430.

¿Qué tipos de trabajos se pueden obtener con un grado de contabilidad?
La mayoría de los puestos de contabilidad requiere que las personas tengan un título de licenciatura o una maestría en contabilidad o un campo relacionado. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles