¿Qué tipos de trajes de baño adelgazan?

Escrito por megan eileen mcdonough Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipos de trajes de baño adelgazan?
(George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

La temporada de playa se acerca rápidamente, y necesitas extremadamente un traje de baño sexy. Sabes qué estilos te gustan, pero no siempre te sientan igual de bien que al maniquí. Seguramente no estás comprando trajes de baño que se complementen con tu tipo de cuerpo específico. Hay mujeres de todas las formas y tamaños, y comprar basándote en tu figura dará muchos mejores resultados. Cuando hayas escogido trajes de baño que sean tan favorecedores como modernos, tendrás un aspecto estupendo y te sentirás muy bien todo el verano.

Otras personas están leyendo

Alta y delgada

Si eres alta y delgada, seguramente no tienes muchos problemas para encontrar un traje de baño que favorezca tu figura. Las mujeres que tienen un cuerpo atlético deben evitar los bañadores de una pieza porque sólo acentúan una figura masculina. En lugar de eso, opta por los de dos piezas que dividen el cuerpo y permiten que los muslos pequeños parezcan más curvos. Las mujeres con un pecho plano deben beneficiarse de los detalles desordenados en las partes superiores de los trajes de baño. Los adornos añadidos dan una apariencia más rellena y ayudan a balancear toda tu figura.

Forma de pera

Los trajes de baño tankini favorecen a las mujeres con forma de pera porque la parte superior más larga ayuda a alargar la apariencia del cuerpo, y por tanto, consigue un aspecto más delgado en general. Los bañadores de una pieza con cuello en V también son favorecedores para las mujeres con una parte inferior pesada. El diseño de cuello en V favorece una zona de pecho generosa y además aleja la vista de las caderas y los muslos. Para conseguir un efecto adelgazante, escoge trajes de baño que sean negros en la mitad inferior y escoge un color atrevido para la mitad superior. Para alargar las piernas, los estilos de corte alto son los más favorecedores, pero asegúrate de escoger partes inferiores que cubran por completo.

Forma de manzana

Las mujeres con forma de manzana tienen brazos y piernas delgadas pero una sección media más pesada. Para quitar énfasis a la zona del estómago, lleva bañadores que sean de un solo color. Un bañador de una pieza que tenga dos tonos llevará la atención al estómago, porque ahí es donde terminará uno de los colores y empezará el otro. Una forma de incorporar color es escoger un traje de baño que tenga un solo color pero tenga un lado con detalle. Los tankinis fruncidos en la parte media son opciones de dos piezas favorecedoras. Las partes superiores de bikini con tiras ayudan a favorecer y sujetar un busto pesado.

Con un gran busto

No hay nada más doloroso que un sujetador que no ofrece suficiente sujeción. El mismo principio se aplica a los bañadores. No quieres estar incómoda mientras caminas por la playa, así que asegúrate de llevar partes superiores con aros. Los bikinis de tiras no ofrecen sujeción, y debes evitarlos. Las partes superiores de bikini con tiras funcionan de forma similar a los aros y son un estilo alternativo para las chicas con un gran busto. Un bañador de una pieza ajustado y sin tirantes es un estilo que favorece la silueta, especialmente cuando llevas colores oscuros como el negro o el azul marino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles