Tipos de trajes de baño para mujeres

Escrito por elle smith | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de trajes de baño para mujeres
(Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Cuando llega el verano es hora de dejar atrás la lana y sacar a relucir el traje de baño spandex para pasar un buen rato bajo el sol. Si eres de las que les gusta nadar en el océano o de las que les gusta tomar sol en la arena, hay un traje para ti, que encaja con tus necesidades veraniegas.

Otras personas están leyendo

Bikini

La frase del verano por excelencia es: el bikini es para las mujeres que quieren mostrar sus curvas cuando toman sol. Los bikinis son trajes de baño de dos piezas, se caracterizan por una pequeña parte de abajo que parece una braga y hace pareja con un top con tiras tipo brasier. Hay millones de estilos y formas de añadir interés y cuervas a diferentes tipos de cuerpo. Lazos, volantes y lazos llamarán la atención en un lugar y distraerá la mirada de otro lugar. Muchas personas podrían querer usar un traje compuesto por una dulce falda en la parte de abajo para tapar las caderas y cintura. Los bikinis con tangas son las partes de abajo más reveladoras, ya que cubren poco o nada de la parte de abajo- sólo una línea entre las nalgas.

Tankini y skirtini

Los atletas que necesitan algo que les cubra el cuerpo durante la actividad física, o cualquier mujer que quiere cubrirse la barriga, pueden optar por un tankini, una camiseta sin mangas ligeramente escotada que va junto con short, falda o la parte de abajo estándar de un bikini. EL tankini ofrece la apariencia de un traje de una pieza con la conveniencia de uno de dos piezas. Hay una gran variedad de tankinis, algunos con push-up en el brasier o un top con espalda deportiva que ofrece un gran apoyo mientras se corre, nada o juega voleibol. El Skitini cubre más en una gran cantidad de opciones de estilo, desde una camiseta a una camiseta sin mangas junto con una falda a medio muslo.

Traje de baño de una pieza

Sólo porque estas usando un traje de baño de una pieza, no quiere decir que no puedes estar linda y fresca en la playa. Los trajes de una pieza ofrecen diseños favorecedores, algunos con amarras al cuello y corpiños que adelgazan el área del barriga o entrega apoyo durante actividades como competencias de nado, voleibol de playa, aeróbica en agua o remo. Los trajes de baños con espalda deportiva se consideran como los trajes de baño de moda para carreras competitivas y entregan una parte de arriba con la espalda en forma de T, lo que entrega mayor flexibilidad y libertad de movimientos en los brazos durante en nado. Los trajes de baño de una pieza favorecen a la mayoría de los tipos de cuerpo.

Monokini

Los monokinis son perfectos para las mujeres con buena silueta que quieren mostrar más piel que con los trajes de baño de una pieza. La parte de arriba y la de abajo de esta prenda súper apretada están conectadas en la parte frontal y trasera del traje, mientras que los costados están expuestos. Otra versión de este espectacular traje consiste en dos delgadas líneas de tela que cuelgan de los hombros para cubrir el área del pezón (y no mucho más), luego continua hasta una correa en la parte de abajo que apenas cubre la parte de enfrente de la mujer y su trasero en la parte de atrás.

Traje de baño.

Mujeres con curvas, mujeres de talla grande que aman el sol o cualquiera que quiera descansar con un vestuario menos llamativo, no necesita preocuparse para encontrar un traje de moda. Los trajes de baño son esencialmente de una pieza con una falda equipada, por lo general que esconden los muslos. Estos trajes camuflan las áreas con problemas, y por lo general entregan control en la barriga y ayudan a modelar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles