Qué tipos de trampas P necesito para el lavabo de una cocina

Escrito por steve smith | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipos de trampas P necesito para el lavabo de una cocina
Qué tubería elegir para el lavabo de la cocina. (Tay Jnr/Digital Vision/Getty Images)

Las trampas P se instalan en la parte inferior del fregadero de la cocina en el tubo de escape, es decir, la pieza de tubería conectada a la cuenca del fregadero. La trampa P es un accesorio de plomería en forma de P que previene el flujo hacia atrás en el fregadero. El agua descansa en la parte curvada del accesorio en forma de P, bloqueando los olores del desagüe. Las trampas P especiales para cocinas proporcionan el mejor ajuste para los fregaderos estándar.

Otras personas están leyendo

Tamaños de trampas P

Las trampas P vienen en muchos tamaños, pero para los fregaderos de la cocina son de 1 y 1/2 pulgadas (3,81 cm) de diámetro. Todos los tamaños de trampa P se refieren al diámetro de la tubería utilizada para hacer la trampa P. Las más pequeñas con 1 y 1/4 pulgadas (3,17 cm) de diámetro de la tubería son demasiado pequeñas para el fregadero de la cocina. Estas trampas P encajan en drenajes de baño menores, sin embargo en la mayoría de los casos, una trampa P de 1 y 1/2 pulgadas (3,81 cm) se usa también en el desagüe del lavabo del cuarto de baño.

Trampas P de PVC

Una trampa P de PVC (cloruro de polivinilo) es el tipo más común de trampa P utilizado en fregaderos de cocina hoy en día. Es barata y está disponible en la mayoría de las ferreterías o centros de mejoras para el hogar. La trampa P de PVC es lo suficientemente fuerte como para usar en la cocina y resiste la corrosión. La trampas P de PVC duran años sin erosionar o romperse. En la mayoría de las cocinas, este es el tipo más rentable de trampa P para comprar, ya que el tubo de desagüe de casa también está hecho de PVC.

Trampas P de metal

Las trampas P de metal formadas de acero o de latón proporcionan otra opción. Si tu gabinete del fregadero está abierto o expuesto el desagüe, una trampa P de metal es a menudo una mejor opción. El PVC es fuerte, pero un tarro repentino o el contacto con otro objeto puede romper y destrozar el aparato. Esto es raro, pero vale la pena considerarlo. El metal resiste la rotura, pero se corroe después de varios años de uso. Hay otras razones para usar tubos de metal. Por ejemplo, tienen un valor decorativo.

Trampas P decorativas

Una trampa P decorativa es útil en una situación en la que el área debajo del fregadero de la cocina no está cubierta por una caja y los accesorios de plomería tienen un acabado particular, como el latón, o el bronce frotado con aceite. Una trampa P decorativa con el mismo acabado continúa el estilo de la fontanería y cualquier acento circundante. Si la trampa P es parte de una casa o interior temático, añadir ese toque decorativo genera un aspecto perfecto. La trampa P cuesta más que las trampas P de PVC, entre 100 y 200 por ciento más, en algunos casos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles