Hobbies

Tipos de transportes aéreos

Escrito por jackie johnson | Traducido por eduardo sanchez
Tipos de transportes aéreos

La velocidad y capacidad de carga de un avión es proporcional a su tamaño y diseño.

airplane image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Los transportadores aéreos son aviones que cargan pasajeros, correo, paquetes, productos, personal militar, mercancía de valor como joyería u órganos humanos. Entre los transportadores aéreos se encuentran aviones grandes y pequeños, y helicópteros.

Otras personas están leyendo

Transportes aéreos regionales

Los transportes aéreos regionales son pequeños aviones que llevan pasajeros y algunas veces mercancía dentro de un área geográfica delimitada o de un aeropuerto a otro. A veces son referidos como aviones de viajes poco extensos. Estas aerolíneas seguido utilizan aviones pequeños, ya que la cantidad de pasajeros que manejan raramente requieren de un vehículo más grande. Estos aviones vuelan a altitudes menores que las principales líneas comerciales y a veces llegan a aeropuertos menores.

Transportes aéreos principales

Los transportes aéreos principales son los grandes aviones comerciales que transportan gente a través de todo el mundo. Estos aviones pueden volar a grandes velocidades y altitudes, componen la principal actividad aérea y son los más productivos de los vuelos comerciales. Algunas líneas son económicas, mientras que otras ofrecen vuelos a precios estandarizados. Suelen transportar mercancías, documentos u órganos humanos para transplantes.

Transportes de mercancía

Estos aviones ofrecen servicios al público e industrias y agencias privadas. Entre sus opciones se encuentran envíos nocturnos o envíos recibidos al segundo día, y los tamaños de los paquetes van desde sobres hasta grandes cajas. El Servicio Postal Estadounidense tiene a su disposición vehículos aéreos para transportar el correo, mientras que varias empresas privadas se dedican a entregar paquetes alrededor del mundo.

Transportes de alquiler

Los transportes de alquiler son aviones para ser rentados. Grandes grupos y organizaciones suelen alquilar vehículos para transportar gente a un destino común para reuniones o vacaciones. Estas empresas también combinan el servicio de un avión con paquetes vacacionales. Ya que un avión necesita estar lleno para operar, las empresas de alquiler también pueden vender asientos de manera independiente.

Helicópteros

Los helicópteros son un gran refuerzo para los policías, emergencias médicas, y agencias militares, así como asisten a los noticieros y otras estaciones televisivas. También hay helicópteros disponibles para su renta. Algunas atracciones turísticas incluyen viajes en helicóptero para disfrutar de una vista aérea del panorama. Estos vehículos pueden ser alquilados por algunas compañías para transportar a sus empleados de mayor jerarquía.

Transportes militares

Los transportes militares pueden ir desde drones no tripulados para recolectar datos, hasta jets que transportan soldados alrededor del mundo. Todos los rangos de militantes se transportan en helicópteros; y el ejército también provee vehículos aéreos para miembros del Congreso, y por supuesto, el Presidente de los Estados Unidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media