Tipos de vagones de ferrocarril CP

Escrito por rhonda wanamaker | Traducido por karolynne gardim
Tipos de vagones de ferrocarril CP

Construir ferrocarriles fue esencial para el desarrollo de Canadá.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El Canadian Pacific Railway (CP) fue incorporado en 1881. A medida que las vías del ferrocarril fueron puestas, un país fue construido. Los diferentes tipos de vagones de ferrocarril CP han desempeñado un papel importante en este proceso. Los vagones de ferrocarril transportan pasajeros, pero también carga, contribuyendo al sustento económico de un país. Los vagones de carga del ferrocarril CP vienen en muchas formas diferentes, empezando por el furgón.

Otras personas están leyendo

El furgón

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Todo tipo de carga es movido por el vagón, la mayoría del tipo común de todo el mundo de los vagones de ferrocarril. En Canadá, el furgón de enfundado único de reforzado exterior fue introducido en 1909. El enmarcado de acero hizo los vagones lo suficientemente resistentes para transportar a larga distancia los furgones, jaulas o tarimas llenos con carga de todos los tipos.

Furgón frigorífico (refrigerado)

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El material rodante de Canadian Pacific también incluye el furgón refrigerado. Toda la carga perecedera se transporta en vagones refrigerados por algún tipo de refrigeración. Estos vagones fueron desarrollados por primera vez a mediados de los años 1800 en los Estados Unidos. Varias formas de refrigeración fueron tratadas como una forma de contrarrestar los costos asociados con el transporte de animales vivos. Aunque los vagones refrigerados tempranamente han utilizado hielo para enfriar, a mediados del siglo 20, la refrigeración mecánica se hizo cargo. El refrigerado es especialmente importante en Canadá, donde los trenes transportan mercancías perecederas a largas distancias.

Tolva cubierta

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La tolva cubierta es un vagón de ferrocarril diseñado para el transporte de mercancías secas. El vagón tolva transportará productos secos a granel de flujo libre, tales como cereales, minerales industriales, bolitas de plástico, piedra triturada, grava y arena. Los vagones de ferrocarril de tolva se cargan a granel en la parte superior y luego descargan a granel a través de las tolvas en el fondo. Este tipo de vagón es especialmente importante en las praderas canadienses. Dedicado al transporte de granos son una parte integral de la cosecha de trigo canadiense.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media