¿Qué tipos de vegetales hay en un bar de ensaladas?

Escrito por a. elizabeth freeman | Traducido por alejandra rojas
¿Qué tipos de vegetales hay en un bar de ensaladas?

Los bares de ensaladas típicos ofrecen una gran variedad de vegetales para ensaladas.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los bares de ensaladas ya sea de los supermercados o del bufé de tu localidad te permiten agarrar y escoger de una variedad de vegetales y otras adiciones para ensalada, para crear una comida que puedas disfrutar. Los bares de ensalada de los supermercados también te permiten ahorrar dinero sobre el costo de comprar vegetales en el pasillo de productos y pueden volverse útiles si sólo necesitas una pequeña cantidad de un ingrediente como remolachas o pepinos.

Otras personas están leyendo

Hojas verdes

Varios bares de ensaladas ofrecen opciones de lechuga ya que la mayoría de las personas las utilizan como base para su ensalada. La lechuga Iceberg es una opción estándar en varios lugares. Algunos bares también ofrecen más vegetales de hojas verdes llenos de nutrientes como espinaca bebé, mezcla de lechugas o lechuga romana. Si tu plan es utilizar el bar de ensaladas para escoger vegetales para llevar a casa para una receta, quizá encuentres que la espinaca bebé y la mezcla de lechuga son usualmente menos costosas que la góndola. Generalmente, la lechuga Romana y la Iceberg son más económicas en la góndola.

Vegetales estándar

La mayoría de bares de ensaladas ofrecen un arreglo estándar de vegetales. La zanahoria rallada es una adición común en el bar de ensalada. Quizá notes que la zanahoria esté mezclada con la lechuga, así como ofrecida por si misma. También son comunes el brócoli crudo, así como el pepino en rodajas, los rábanos en rodajas y los tomates cherry. El tomate en rodajas puede aparecer en algunos bares de ensaladas, pero los tomates cherry son generalmente más duraderos. Otros vegetales estándar son el apio y los hongos en rodajas y la coliflor.

Vegetales inusuales

Algunos bares de ensaladas de mejor calidad ofrecen más selecciones de vegetales que otros. Quizá encuentres remolacha asada o en escabeche en un bar de ensaladas de una tienda elegante de comida saludable o en un bufé de buena calidad. También pueden ofrecer otros tipos de vegetales en escabeche. Además de los vegetales crudos diseñados para agregarse a una ensalada, algunos bares de ensaladas ofrecen vegetales preparados como ensalada de repollo, tomates secos o ensalada de brócoli marinada.

Opciones de proteína

Los garbanzos cocidos son muy comunes en un bar de ensaladas. Algunos bares de ensaladas, particularmente aquellos en restaurantes vegetarianos o supermercados, también ofrecen unas opciones de tófu crudo o frito. Otras opciones de vegetales con proteínas son las lentejas cocidas y otras habas. Además de vegetales con proteínas, varios bares también incluyen queso rallado, huevos duros y ensalada de atún o pollo desmenuzado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media