Tipos de velcro

Escrito por mandi titus | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de velcro
El Velcro viene en distintos colores (velcro image by Fuzzphoto from Fotolia.com)

Creado en la década de 1940 por George de Mestral como resultado del estudio de una superficie de enganche de los cadillos, el Velcro está hoy disponible en una amplio rangos de tipos creados por la compañía Velcro USA. Los distintos tipos de productos de Velcro están disponibles para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes individuales y las compañías.

Otras personas están leyendo

Adhesivo

Velcro USA ofrece ocho tipos diferentes de productos adhesivos para los clientes individuales. Los tipos de productos adhesivos Velcro incluyen los de para uso general "Sticky Back"; limpio, de fuerza industrial, fuerte y delgado "Ultra-Mate"; "Extreme" para las superficies porosas y ásperas; trabajos livianos "Poster Hangers" con adhesivo desmontable para plástico y vinilo para pegar en paredes empapeladas.

Artesanías

Para las artesanías caseras, Velcro USA distintos tipos de Velcro. Para los que cosen, Velgo está disponible en un formato para coser así como en uno suave y flexible y otro fácil de usar. El Velcro "Home Decor" está disponible con un lado para coser y otro adhesivo o con un lado que se activa con el calor y otro adhesivo. EL Velcro "Fabric Fusion" combina la tela con el uso de la plancha a vapor.

Otros usos

Para las decoraciones de las fiestas, Velcro provee una guirnalda, en verde o rojo, que puede colocarse alrededor de las columnas, barandas y cercos, y se engancha a sí misma, así como también paquetes de ganchos livianos festivos de Velcro. Para los que prefieren el Velcro a los botones, los equipos de conversión de botones están disponibles para convertir las camisas y otras prendas de vestir con botones colocando el Velcro con una plancha. Los tipos de Velcro para el jardín incluyen lazos para plantas y árboles y tiras que se envuelven alrededor de las ramas y tallos y se adhieren a sí mismas. Para el uso general, los tipos de Velcro son óvalos pre-cortados, ganchos pre-cortados, y puntos adhesivos pre-cortados.

Empresas

Velcro USA ofrece un amplio rango de tipos de Velcro para uso industrial, incluyendo los productos con el revés adhesivo, los de contención de sistemas eléctricos, las coberturas de piso personalizadas, los productos "Shear Grip" con una presilla sin trama, cubiertas protectoras, y productos de auto-agarre, sistemas de almacenamiento, productos elásticos y una variedad de otros ganchos y presillas tradicionales. Velcro USA provee tipos más especializados para usos específicos, como las zonas de aterrizaje de pañales y las tiras de pañal "Flex-zone", los productos retardadores del fuego, las presillas de doble cara para ortodoncia y ortopedia, productos de salud especializados y de cuidado personal y de belleza, las presillas cosidas de nylon, productos para cumplir con especificaciones militares, Velcro para procedimientos de ensamblaje modular, productos "RF weldable hook and loop" que se adhieren al vinilo, productos para el montaje del asiento del vehículo y los productos "Ultra Mate HTH" que permiten que los ganchos se sellen con una variedad de presillas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles