Tipos de vendajes Ace

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de vendajes Ace
Un jugador de básquet puede encontrar un vendaje que le sea útil para apoyo. (Wendy Hope/Stockbyte/Getty Images)

Si te haz torcido el pie o haz tenido un tirón, Ace fabrica una gran variedad de vendajes que ofrecen un buen apoyo, mientras que tu cuerpo se recupera. Ace hace muchos de sus productos a partir de materiales antimicróbicos que impiden el crecimiento de bacterias en el vendaje o soporte. Los doctores y los atletas a menudo mantienen las vendas cerradas solo en el caso de que una lesión ocurra. Sin embargo, cualquier persona puede utilizarlas como apoyo de un esguince, tirón o incomodidad.

Otras personas están leyendo

Vendaje elástico con ganchos

Ace ofrece vendas elásticas con ganchos. Éstos apoyan y comprimen varias partes del cuerpo mientras se recupera de una distensión, hinchazón, de esguinces y del dolor en general. En general, es un vendaje elástico color piel que está disponible en los anchos de 2, 3, 4 y 6 pulgadas (5, 7,5, 10 y 15 cm). Algunos lugares en los cuales utilizar este tipo de vendajes incluyen los codos, pies, tobillos y muñecas. Además, tienen ganchos para evitar que se suelten.

Vendajes autoadherentes

Este tipo de vendaje es similar al elástico con la excepción de que no necesita ganchos para mantenerse alrededor de alguna parte del cuerpo. Éste tiene la habilidad de adherirse automáticamente. Sin embargo, a diferencia del elástico, el autoadherente puede necesitar un constante ajuste. Puedes utilizarlo para las mismas partes del cuerpo e incluir otras como rodillas, hombros y la parte inferior de las piernas. Esta´disponible en tres anchos: 2, 3 y 4 pulgadas (5, 7,5 y 10 cm).

Vendaje elástico con Velcro

También puedes optar por un vendaje elástico que tiene Velcro. Es más confiable que el autoadherente. Puede que necesites reajustar el soporte de la venda, pero no tan seguido como el auto-adherente. Este ofrece varios tamaños como 2, 3 y 4 pulgadas (5, 7,5 y 10 cm). Es un vendaje liviano que ofrece soporte y una compresión ajustada para el dolor muscular, inflamaciones, esguinces e hinchazón.

Cintas para deportes

Ace fabrica cintas blancas que protegen a los dedos, muñecas y tobillos de torceduras. Está disponible en la medida de 2 3/4 pulgadas (7 cm) por 60 pies (18 m). Hay veces que la piel puede verse irritada si el vendaje adhesivo se coloca directamente sobre la piel sin este producto debajo.

Soporte ajustable para tobillos

Este producto hecho por Ace ofrece soporte para un tobillo débil, que tiene dolor o artritis. Ace fabrica este vendaje a partir de una mezcla de tejidos de neoprén que es transpirable y libre de látex. Está disponible en un tamaño. Sin embargo, puede ajustarse a casi cualquier tobillo.

Soporte para la espalda

El soporte para espalda de Ace ofrece un suave apoyo para la parte inferior de la espalda, brindando una sensación de calor relajante. Está disponible en color negro y en un tamaño que se ajusta a casi todas las espaldas. Además, puedes ajustar el soporte para que se adapte a tu espalda y es reutilizable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles