Tipos de vivienda

Escrito por jack rella | Traducido por natasha gonzález
Tipos de vivienda

Los apartamentos y los condominios son dos tipos de vivienda.

house image by ElsSh from Fotolia.com

Hay muchos tipos diferentes de lugares para vivir. Aunque pueden varíar de una región a otra y de un país al otro, hay varios tipos de vivienda que son comunes en todo el mundo. Estos incluyen viviendas unifamiliares, apartamentos, pisos, dúplex y tríplex.

Otras personas están leyendo

Apartamentos

Los apartamentos, también conocido como suites, son muy comunes en todas partes. La mayoría de los apartamentos incluyen por lo menos un dormitorio, un salón, un baño y una cocina. Los apartamentos se pueden encontrar tanto en las casas como en los edificios, dependiendo de la zona en la que te encuentres. Existen edificios de apartamentos de gran altura, que pueden ser de 6 a 30 pisos o más de altura y que dispone de ascensor. Los apartamentos de poca altura no deben ser superiores a 5 pisos. El residente es responsable de pagar el alquiler (por lo general una vez al mes), junto con los servicios que no estén cubiertos por el contrato de alquiler. El propietario es responsable de las reparaciones del apartamento y de mantener el edificio en los estándares adecuados.

Condominios

Los condominios pueden ser similares a los apartamentos, pero por lo general son comprados, en lugar de alquilados. Cuando se compra un condominio, el comprador adquiere el espacio del apartamento, pero no el terreno. Los propietarios de condominios tienen que pagar una cuota de mantenimiento mensual a una junta de condominio. Esta cuota cubre el mantenimiento de los jardines y de las instalaciones que se encuentran disponibles en la propiedad, tales como piscinas o salas de entrenamiento. Los propietarios también deberán pagar su hipoteca y utilidades mensuales.

Vivienda familiar

Según OurFamilyPlace.com, este es el tipo más común de vivienda en América del Norte. Se encuentra en todas las comunidades, grandes y pequeñas, a menudo en las urbanizaciones, es decir un grupo de viviendas familiares construidas en un pequeño barrio. Las viviendas familiares suelen ofrecer más de un dormitorio, una sala de estar, uno o más cuartos de baño y una cocina. Este tipo de viviendas también ofrecen un patio, un garaje y un comedor, entre otros espacios. Si bien que una casa familiar puede estar en alquiler, por lo general, los residentes de una vivienda familiar son los dueños de la casa. El propietario es responsable del pago de una hipoteca (a menos que la casa haya sido pagada en su totalidad al momento de la compra) junto con los servicios públicos, seguros contra incendios, seguro para la vivienda e impuestos escolares. Los propietarios también son responsables del mantenimiento de la propiedad.

Dúplex y tríplex

Los dúplex y tríplex se encuentran dentro de una casa o edificio que se divide en dos (duplex) o tres (triplex) apartamentos. Estos tipos de vivienda, pueden encontrarse en apartamentos vecinos. Muchas veces el propietario del edificio residirá en uno de los apartamentos y pondrá el resto de los apartamentos en alquiler. El inquilino es responsable de la renta junto con los servicios públicos que el propietario no cubre en el contrato.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media