Tips caseros de belleza para tener el cabello largo, grueso y brillante

99
Ha sido de ayuda

La gente gasta mucho dinero en productos para el cuidado del cabello con la esperanza de que estos lo vuelvan más fuerte, grueso y brillante. Esto es un desperdicio de dinero porque hay muchas alternativas caseras que pueden hacer que tu cabello se vea mejor.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Sal

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Combina 3 cucharadas de sal de Epsom, que se encuentra comúnmente en las farmacias, y 3 cucharadas de tu acondicionador preferido para crear un enjuague capilar que da más cuerpo al pelo y que incluso puede acentuar los rizos en cabellos con permanente. Esta mezcla se calienta en el microondas durante 20 segundos antes de aplicar y se deja sobre el cabello durante 20 minutos.

Vinagre

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Mezcla una onza (28 ml) de vinagre de sidra de manzana con 1L de agua destilada para enjuagarte el cabello después del shampoo. Este enjuague retira cualquier resto de algún otro producto para el cabello que haya quedado y suaviza el cabello. El vinagre actúa como un agente aclarador debido a sus ácidos.

Crecimiento

Eising/Photodisc/Getty Images

Muchos alimentos estimulan el crecimiento capilar, por lo que pueden ingerirse para lograr un cabello más largo y saludable. Los alimentos altos en proteínas, el hierro y las vitaminas E y B son algunos de ellos. Las carnes y vegetales de hoja verde contienen una gran cantidad de hierro y proteínas, así como muchas otras vitaminas.

Miel

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La miel es un humectante que puede usarse para mantener la humedad natural del cabello. Mezcla una cucharada de té de miel con la misma cantidad de shampoo para crear un acondicionador. Colócalo sobre el cabello por 20 o 30 minutos y ponte un gorro de baño. También puedes hacer esto con miel sola, con un poco más o menos de una cucharada de té, dependiendo del largo del cabello.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente