Tips sobre cómo vestirte para ir a ver un partido de fútbol si eres mujer

Escrito por mercedes rivero Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tips sobre cómo vestirte para ir a ver un partido de fútbol si eres mujer
Femenina y cómoda, el gran secreto. (Daniel Ernst/iStock/Getty Images)

A lo largo de los años, la mujer fue ganando terreno en gran cantidad de asuntos y disciplinas... y el fútbol no escapó a esta tendencia. Sin embargo, éste sigue siendo un ambiente mayoritariamente masculino, y las canchas son, muchas veces, escenarios machistas. Acudir a estadios de una forma discreta –aunque eso no implique menos pasión– es una buena manera de disfrutar por completo estos encuentros deportivos.

Otras personas están leyendo

Comodidad

La elegancia es un rasgo distintivo del género femenino. Cuando las mujeres se visten, lo que buscan es, ante todo, verse bien, gustar y gustarse. Pero dentro de una cancha de fútbol es importante que la coquetería no le gane a la comodidad. Tacos, escotes, prendas ajustadas y joyas deberían olvidarse a la hora de elegir el atuendo para visitar un estadio. Joggins, zapatillas y remeras algo más sueltas, en cambio, constituyen una mejor opción para ir a alentar al equipo favorito.

Discreción

Los expertos en moda repiten una y otra vez que para cada momento y cada lugar existe una forma adecuada de vestirse. Aunque ciertos conjuntos pueden resultar excelentes en determinadas ocasiones, en otras su uso puede ser muy desacertado. La ropa demasiado sexy, sugerente, ajustada o llena de brillos no concuerda con un partido de fútbol, aun cuando las prendas permanezcan en la tribuna, sin llegar al campo de juego. Cualquier mujer pasará un mejor momento si se limita a utilizar telas discretas y sueltas con los colores del equipo al que va a alentar.

Previsión

La entrada y la salida de los partidos de fútbol representan, muchas veces, un cierto peligro para los espectadores. A fin de evitar inconvenientes, las mujeres que eligen ver a su equipo en vivo pueden realizar un falso cambio de vestuario al llegar a la cancha y antes de irse de ella. Por ejemplo, tapar la camiseta del equipo favorito con un abrigo constituye una buena elección para esquivar los conflictos con la selección rival, tanto antes como después del encuentro. En la tribuna, en cambio, la casaca puede lucirse orgullosa sin temores.

Originalidad

A diferencia de los hombres, las mujeres pueden vestir de manera mucho más original en los partidos de fútbol. Existen accesorios de todo tipo para las hinchas que se animen a ponerle un toque especial a su atuendo. Uñas pintadas del color del equipo de sus amores, aros haciendo juego, sombreros alusivos e, incluso, maquillaje al tono suelen ser las opciones más originales del público femenino que acude a las canchas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles