Salud

Cómo conseguir tiras reactivas de glucosa baratas

Escrito por anne kinsey Google | Traducido por contributing writer
Cómo conseguir tiras reactivas de glucosa baratas

Controla la diabetes.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si te has enterado recientemente de que eres diabético, probablemente sabes que los suministros para las pruebas de diabetes pueden ser caros. Las tiras reactivas para glucosa Contour son famosas porque funcionan con algunos de los dispositivos de control de azúcar en sangre más comunes. Las tiras reactivas para glucosa Contour son también caras, a menudo la caja cuesta más de US$100. Afortunadamente, hay algunos modos que contribuyen a reducir gastos y mantener tu presupuesto bajo control.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con tu compañía de seguro médico o con Medicaid/Medicare si tienes seguro. Pregunta sobre la cobertura para suministros de prueba de la diabetes. Muchas compañías de seguros cubren una buena parte del costo.

  2. 2

    Llama directamente a Contour. Pregunta sobre las maneras para hacer que las tiras reactivas para glucosa sean más asequibles. Puede que Contour esté dispuesto a enviarte algunos cupones de compra de tiras reactivas para tu dispositivo de control Contour.

  3. 3

    Pregunta a tu doctor sobre cómo hacer que las tiras reactivas para glucosa Contour sean más asequibles. A veces los médicos tienen suministros para consulta que pueden ofrecer a los pacientes como muestras. Si tu doctor sabe que te está costando mucho permitirte los materiales de control, puede ofrecerse para darte algunas muestras gratis.

  4. 4

    Busca en los periódicos dominicales algunos cupones de medidores de azúcar en sangre. A veces, varias farmacias tienen acuerdos según los cuales el dispositivo de control de azúcar en sangre es gratis después de comprar ciertos productos en el establecimiento. Estos dispositivos de control a menudo vienen con algunas tiras reactivas para glucosa en la caja, lo que te sirve para obtener suministros de análisis gratis. Otras veces Contour saca cupones para dispositivos de control o tiras reactivas para glucosa.

  5. 5

    Averigua el mejor precio. Los precios farmacéuticos de tiras reactivas Contour pueden variar hasta US$20 de un lugar a otro. Llama a las farmacias del barrio para saber cuáles son sus precios. Compáralos también con farmacias de pedido por correo. Comparar precios puede hacerte ahorrar mucho dinero.

  6. 6

    Infórmate si FSA o HRA cubre suministros para la revisión de la diabetes o no. Si es así, puedes utilizar este dinero libre de impuestos para ayudarte a cubrir el coste de las tiras reactivas para glucosa Contour. Dado que el impuesto sobre la renta está en torno al 30%, dependiendo de tu nivel de ingresos, esto supone un gran ahorro, especialmente si tu seguro cubre parte del costo y también utilizas cupones.

  7. 7

    Descubre maneras de ganar dinero extra en línea. Hay sitios web en Internet que ofrecen puntos canjeables por tarjetas de regalo cuando visitas tus sitios favoritos y compras mercancía que normalmente comprarías de otro modo. Estos sitios son un gran modo de obtener tarjetas regalo para lugares como Targer, CVS o Wal-Mart, donde puedes utilizarlas para la compra de las tiras reactivas para glucosa Contour. Si combinas estas tarjetas de regalo con un seguro, FSA, cupones, y más, descubrirás que puedes permitirte suministros para la revisión de la diabetes y mantenerte tan sano como sea posible al tiempo que controlas la diabetes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media