Tiros con trucos para juegoss de billar

Escrito por eric benac | Traducido por agustina dowling
Tiros con trucos para juegoss de billar

Los trucos de billar tienen que ver con la geometría y la física.

pool table image by Maria Bell from Fotolia.com

El pool o billar es un juego muy popular con muchas variaciones. Casi todos los bares de Estados Unidos tienen al menos una mesa de billar, y hay torneos profesionales que desafían las habilidades de los mejores jugadores. El billar se basa fuertemente en la física y la geometría, haciendo posibles muchos tiros con efectos extraños e interesantes.

Otras personas están leyendo

Truco de explosión de billar

Este truco de explosión de billar es un poco extraño, y está disponible en Billiards Arcade (ver Referencias). Hay varias bolas en cada mesa que debes quitar lo más rápido posible. Cada bola es en realidad una bomba, con una cuenta regresiva a partir de 99 segundos. La consideración cuidadosa de los ángulos y la técnica del tiro es esencial para golpear cada pelota antes de que se acabe el tiempo. Si dejas alguna bola en la mesa, explotará, poniendo fin a tu juego. Este juego es muy tenso y emocionante cuando logras dominar los controles, los cuales son difíciles. Utiliza el ratón para arrastrar el palo de billar en la mesa y gíralo en un ángulo de 360°. La rotación es delicada, y es difícil ser preciso. Es una vista de arriba hacia abajo con gráficos coloridos. Este juego es una extraña manera de probar tus capacidades en el juego de billar.

Plunk Pool

El Plunk Pool, disponible en Arcade Bomb (ver Referencias) es un juego bien diseñado, que premia el pensamiento cuidadoso. Este no es un estricto juego de billar en el que los agujeros y las mesas cambian con cada etapa, pero utiliza la física del billar para crear tiros con efectos, haciéndolo un juego de billar de estilo. Utiliza el ratón para controlar el ángulo de tu tiro contra otras bolas. Mantén el cursor más lejos de la bola para lograr más potencia. Utiliza los ángulos para golpear las bolas contra los parachoques y hacer que entren en los agujeros. Tienes un número limitado de tiros en cada mesa, así que debes usarlos con sabiduría. A menudo, puedes meter todas las bolas en cada hoyo con un solo tiro si lo planeas con suficiente atención. Este juego es fácil de controlar y tiene buenos gráficos. No es exactamente billar, pero la física y los trucos aprendidos en este juego te pueden ayudar con otros juegos de billar.

Tiburones del billar

El tiburones de billar es, en muchos sentidos, el mejor truco de juegos en línea. Disponible en Candy Stand (ver Referencias), este juego cuenta con simulaciones de juegos de billar reales, incluyendo el nueve bolas y el ocho bolas, así como un listado de tiros con efectos. Puedes crear tus propios tiros con efectos y ponerlos a prueba para ver lo bien que funcionan. A continuación, puedes guardarlos en la base de datos del juego para que otros los vean. También cuentas con dos puntos de vista: una atractiva vista 3D que te acerca más a las bolas, mientras que la vista cenital te permite ver toda la mesa. Esta variedad y capacidad de adaptación hace que sea un buen juego, pero tiene algunos inconvenientes. Los controles son difíciles y no intuitivos. En lugar de arrastrar tu palo de billar en un círculo, debes hacer clic en un botón de "rotación" para llegar a la posición. No puedes arrastrarlo sobre las bolas, lo que hacen difícil alinear los tiros. La práctica ayuda a dominar los controles, haciendo de este, un juego gratificante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media