Educación y ciencia

Título de enseñanza de historia en línea

Escrito por brian gabriel | Traducido por malourdes mpineda
Título de enseñanza de historia en línea

Puedes obtener tu título de docente en historia completamente en línea.

Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La enseñanza de historia en el nivel secundaria requiere un mínimo de licenciatura. La enseñanza de historia en el nivel postsecundario requiere por lo menos una maestría y un doctorado. Existen diferentes vías para obtener la certificación como profesor de historia dependiendo de tu situación particular y metas profesionales. Para enseñar historia en el aula de la escuela pública, necesitarás obtener una licenciatura, obtener la certificación en la enseñanza de historia y pasar el examen de licencia estatal.

Otras personas están leyendo

Maestría en educación (M.Ed)

Si ya tienes tu licenciatura en historia, pero no tienes una certificación de enseñanza, puedes inscribirte en un programa de maestría en educación en línea para obtener la certificación. Un M.Ed. te preparará para la certificación de maestros y te permitirá tomar cursos avanzados de historia. Estas maestrías no requieren que tengas una experiencia en educación o cursos de formación.

Certificación de maestros

Los cursos de certificación de profesores dan la capacidad de tomar solamente los cursos necesarios en enseñanza e historia en línea sin tener que perseguir un grado de maestría. Hay varios tipos de licencias de enseñanza: programas de niñez temprana, certificación de grado elemental, certificaciones de especialidad tales como música que permiten enseñar a través de 12 grados en su especialidad y licencias de temas específicos. Para enseñar historia, necesitarás una licencia de temas específicos que te permita enseñar historia en los grados del 7 al 12. Hay muchos cursos de certificación en línea para aquellos que ya tienen un grado en educación, y hay programas de grado completo para aquellas personas sin una licenciatura.

Examen de licencia estatal

La mayoría de los Estados requieren que pases un examen de licencia estatal además de terminar tu licenciatura y certificación de maestros para enseñar historia. Por lejos el más común es el examen de Praxis, administrado por el Educational Testing Service en localidades a lo largo de Estados Unidos. Hay dos partes de la prueba práctica: la primera parte es sobre el conocimiento educativo general y la segunda parte es sobre el tema específico que estás buscando una licencia de enseñanza, en este caso el tema es historia. La prueba Praxis no puede ser tomada en línea, pero hay lugares para presentar el examen en cada estado.

Estudiante de enseñanza

Mientras que puedes tomar todos los cursos de educación en línea, sólo puedes cumplir tu requisito de estudiante de magisterio en persona en una institución tradicional. El estudiante de magisterio puede tomar desde unas semanas hasta un semestre completo. Algunos estados exigen práctica docente y otros no; es posible obtener tu certificación completamente en línea en los Estados que no requieren estudiante de magisterio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media