Lifestyle

Títulos de capellanía en Internet

Escrito por faith davies | Traducido por adriana torossian
Títulos de capellanía en Internet

Un pequeño número de organizaciones, colegios y seminarios ofrecen programas de grado en Internet totalmente orientados a la capellanía para ayudar a las personas a prepararse para este tipo de ministerio.

Pixland/Pixland/Getty Images

Un capellán es un miembro del clero religioso que proporciona una guía espiritual para las personas que se desenvuelven en entornos tradicionalmente seculares, como en un hospital, una base militar o en un campo de batalla. Los capellanes normalmente deben tener un título en teología, y muchos empleadores prefieren a aquellos candidatos cuya educación se refiere específicamente a la capellanía. Un pequeño número de organizaciones, colegios y seminarios ofrecen programas de grado en Internet totalmente orientados a la capellanía para ayudar a las personas a prepararse para este tipo de ministerio.

Asociación Estadounidense Internacional de Capellanía Cristiana

La Asociación Estadounidense Internacional de Capellanía Cristiana es una organización cuya sede está en Orlando, Florida. La asociación está afiliada a la Universidad y al Seminario de Canon Bíblico y ofrece cursos en Internet de capellanía para la intervención en crisis, consejería para los condenados a prisión, los ministerios, los ministerios de los hospitales, hogares de ancianos y preparación para casos de catástrofes. Los métodos de instrucción para el programa incluyen módulos en Internet y exámenes, un libro de texto y un CD de audio que contienen clases. Una vez finalizado el curso de tres niveles de estudio, Asociación Estadounidense Internacional de Capellanía Cristiana otorga un certificado a los graduados. Los créditos del certificado son transferibles a los programas de grado de licenciatura ofrecidos a través de la Universidad y el Seminario de Canon Bíblico. La asociación permite que los estudiantes prueben con la primera lección del nivel uno del programa de forma gratuita para ver si el formato del curso les resulta beneficioso. La Asociación no ofrece ayuda financiera, pero a los estudiantes se les permite usar tarjetas de crédito para cubrir el costo de los cursos.

La Universidad Liberty

La Universidad Liberty cuya sede es en Lynchburg, Virginia, tiene acreditación a través de la Comisión de Facultades de la Asociación de Estados Sureños de Colegios y Escuelas. Esta universidad ofrece una Maestría en Divinidad en Internet con una especialización en capellanía. Los estudiantes deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada para calificar y ser admitidos en el programa. Para completar el programa de estudios, los estudiantes deben tener 72 créditos de cursos. El formato en Internet permite que los estudiantes estudien a su propio ritmo, usen los libros de texto y los materiales presentados a través de Internet. Los estudiantes completan cursos en: historia de la iglesia, teología, apologética, evangelismo y misiones, estudios bíblicos, consejería pastoral, liderazgo y consejería para crisis. Los estudiantes elegibles en la Universidad Liberty pueden recibir ayuda financiera federal y estatal. La universidad también ofrece planes de pago y acepta tarjetas de crédito.

Seminario Bíblico Bautista

El Seminario Bíblico Bautista es una institución privada cuya sede es en Clarks Summit, Pensilvania, y está acreditado por la Comisión de Facultades de la Asociación de Estados Centrales de Colegios y Escuelas. Esta universidad otorga un grado de Maestría en Divinidad en capellanía militar a través de un programa de educación a distancia en Internet. La admisión al programa de maestría requiere de un grado de bachillerato. El programa combina cursos en Internet, preguntas de práctica y exámenes, basado en el estudio de libros de textos. Los estudiantes también participan en una pasantía remunerada de capellanía antes de obtener su graduación. El plan de estudios incluye cursos tales como filosofía y práctica de la capellanía, gobierno y asuntos legales, predicación y enseñanza en el ejército, e intervención en crisis. El Seminario Bíblico Bautista participa en los programas federales y estatales de préstamos y donaciones y ofrece un número limitado de becas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media