Lifestyle

Títulos necesarios para ser un agente especial del FBI

Escrito por yvonne van damme | Traducido por eduardo sanchez
Títulos necesarios para ser un agente especial del FBI

Una huella digital es a menudo una prueba crucial en un caso criminal.

finger-print image by S from Fotolia.com

Una carrera como agente especial del Buró Federal de Investigación (FBI) es emocionante y gratificante, además de que te proporciona seguridad en el empleo y excelentes beneficios de salud y jubilación. El principal objetivo del FBI es proporcionar seguridad a los ciudadanos estadounidenses. Un trabajo como agente especial del FBI consiste en trabajar como investigador y ser un líder. Es un trabajo exigente, y te enfrentarás a competidores cuando intentes buscar un trabajo como agente especial. Un título universitario de cuatro años es un requisito para trabajar en esta posición. Si bien no es necesario que estudies campos específicos, determinados títulos universitarios te proporcionarán una ventaja al solicitar un trabajo como agente especial del FBI.

Otras personas están leyendo

Justicia penal

La justicia penal es una ciencia social que implica el estudio de la criminología y la conducta criminal, las razones de dicho comportamiento y la capacidad de la sociedad para controlar y castigar las actividades delictivas. Es interdisciplinaria y en general también incluye el estudio de la ley. Un título en justicia penal proporciona una base en conocimiento jurídico, junto con procedimientos judiciales y comportamiento criminal.

Contabilidad

Si tienes un título en contabilidad, el FBI estará interesado ​​en tus habilidades como agente especial. Un deber común de los agentes especiales del FBI es hacer seguimiento de las transacciones financieras. Además, a menudo se deben analizar los complejos registros financieros que están involucrados en casos penales. Si bien contabilidad no suele ser la primera opción para titularse cuando se considera un trabajo como agente especial del FBI, es un excelente programa de estudio si tienes ese objetivo en mente.

Ingeniería

Un título en ingeniería es favorable si esperas obtener un empleo como agente especial del FBI. Con una ingeniería, demuestras que has desarrollado tus capacidades de análisis, que son esenciales para un agente especial. Un título en ingeniería muestra que puedes procesar grandes cantidades de información, analizarla, y planificar todos los pasos necesarios en una investigación. Además, la ingeniería se considera como un difícil curso de estudio que requiere de una gran cantidad de compromiso y dedicación.

Informática

La informática es otro programa académico que está en buena estima por el FBI. Con el aumento de la delincuencia informática, tener un sólido conocimiento en este ámbito es esencial. Cierta información criminal vital se almacena en computadoras; saber cómo identificar y restaurar esa información es esencial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media