Cultura y ciencia

Títulos para proyectos de investigación

Escrito por dana schafer | Traducido por laura de alba
Títulos para proyectos de investigación

Los proyectos de investigación requieren un título que resuma el propósito y el contenido del trabajo.

medical research image by Albert Lozano from Fotolia.com

Los proyectos de investigación requieren una escritura detallada de los datos y la búsquedas recolectados durante el estudio. El título para un proyecto de investigación es un aspecto importante de su escritura, ya que es la primera cosa que el lector observa antes de leer el trabajo. Por lo tanto los títulos de proyectos de investigación presentan un claro entendimiento de la investigación y el propósito del proyecto.

Eligiendo las palabras para un título de investigación

Las palabras en un proyecto de investigación se deben elegir cuidadosamente. Debe haber una asociación con las palabras en el título y el proyecto en sí. Por ejemplo, si el proyecto tiene que ver con la investigación de químicos en el agua del subsuelo, el título debe establecer el tipo de químico, así como la razón para buscar los químicos en el agua del subsuelo.

Longitud del título

La longitud del título de un proyecto de investigación debe ser breve; sin embargo, este debe ser detallado y descriptivo sobre el tema del proyecto. Por ejemplo, he aquí un buen título: "Correlación entre los químicos tóxicos y la respuesta al estrés en el lenguado marino". El título es breve y aún sí es capaz de ilustrar al lector sobre lo qué el proyecto está observando y en qué tipo de animal.

Cuándo escribir el título

El título del proyecto de investigación se debe escribir cuando estés consciente de los detalles del proyecto, así como las variables que se utilizarán y el tipo de especímenes u objetos que serán utilizados. El título también puede ser actualizado o cambiado cuando hayas terminado el proyecto, ya que los resultados pueden diferir o tener variación a través del mismo.

Página del título

La página del título para los proyectos de investigación debe incluir el título detallado breve del proyecto así como tu nombre y título profesional, compañía o institución donde se completa el proyecto; la dirección, la fecha y tu información de contacto o correo electrónico. Dependiendo de a dónde está siendo enviado el proyecto, el formato y organización de esta información puede variar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media