Pasatiempos

Cómo tocar escalas armónicas menores al estilo metal en la guitarra

Escrito por ehow contributor | Traducido por eduardo moguel

Aprender a tocar guitarra al estilo metal puede ser una experiencia divertida y excitante. Como con cualquier forma de tocar, existen diversas escalas que puedes utilizar. La escala armónica es usada comúnmente y es útil para expandir tus habilidades para tocar metal en la guitarra.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce cómo suena y cómo tocar la escala armónica menor. Esta escala ofrece un sonido oriental oscuro y misterioso y es muy usada en el metal pesado, el rock y otras formas de música alternativa. El mismo principio básico puede aplicarse a todas las escalas mayores y menores para crear una escala armónica.

  2. 2

    Entiende los cambios de la escala armónica para poder aplicarla correctamente a las escalas mayores y menores. La escala mayor de Do básica es Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. La fórmula para la escala armónica es 1-2-3 bemol -4-5-6 bemol -7, así que utilizando esto en la escala de Do, creamos Do, Re, Mi bemol, Fa, Sol, La bemol, Si, Do.

  3. 3

    Trata de aplicar el mismo principio a otras escalas menores y mayores para crear una escala armónica y un sonido distinto. Juega con los sonidos para crear algo totalmente diferente.

  4. 4

    Practica usando la escala armónica en composiciones propias o en canciones del mundo del metal pesado que conozcas. Una vez que conozcas cómo suena la escala armónica en la guitarra metal, te sorprenderá saber con qué frecuencia es utilizada en la música que escuchas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media