Pasatiempos

Cómo tocar flauta

Escrito por jennifer uhl | Traducido por claudio gonzález
Cómo tocar flauta

Playing jazz image by Alfonso d"Agostino from Fotolia.com

La flauta es un instrumento de viento que produce un sonido cuando el aire fluye a través de una abertura en el instrumento. Las flautas pertenecen a muchas categorías distintas, siendo la de concierto una de las más comunes. Aunque hay muchos diferentes tipos de flautas en todo el mundo, el mecanismo básico para tocar estos instrumentos es el mismo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Flauta del estudiante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ensambla la flauta al insertar el extremo abierto de la unión de la cabeza en el extremo más ancho del marco. Alinea la flauta de modo que la primera tecla y el orificio de la embocadura queden al mismo nivel. Conecta la articulación del pie hacia el extremo opuesto del cuerpo de la flauta, y luego alinea la barra de principal de la unión del pie con la última tecla en el marco de la flauta. Ajusta la alineación de la flauta según sea necesario.

  2. 2

    Coloca la placa de la boca bajo tu labio inferior y frunce los labios. Respira hondo y luego sopla en la flauta. Repite este proceso, creando un sonido "too" en la flauta y alternando la ubicación del orificio de la embocadura hastq que obtengas una sensación al crear el sonido.

  3. 3

    Práctica mantener la flauta en la posición correcta al dirigir el instrumento hacia la derecha y sosteniéndolo de modo que tu boca quede sobre la placa de la embocadura. Coloca tu mano izquierda cerca de la boquilla, de modo que ésta quede frente a ti desde la parte trasera de la flauta. Usa tu pulgar izquierdo para equilibrar tu flauta, ya que no hay un orificio para el pulgar. Sostén la flauta arriba para un tono respiración adecuados.

  4. 4

    Mantén una postura correcta mientras tocas. Colócate o siéntate derecho, manteniendo la flauta en posición horizontal o ligeramente más abajo. Relaja los brazos y mantén las piernas estiradas. Debido a que se requiere de una respiración adecuada paa obtener un tono y volumen adecuado, mantén tu cabeza hacia arriba.

  5. 5

    Crea un tono constante y toca cada nota en orden. Revisa en un gráfico de las posiciones de los dedos para aprender las notas adecuadas y sus digitaciones típicas. Experimenta con digitaciones alternativas cuando sea necesario. Toca a través de la escala cromática como un calentamiento, arrastrando desde la octava más baja hasta la octava más alta.

  6. 6

    Limpia completamente la flauta con un hisopo una vez que hayas terminado de tocar, o pasa un paño a través de la barra de ajuste. Esto quitará la saliva y la condensación al interior de la flauta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media